Laura Azul escribió:Se rasca siempre en el mosmo sitio?? Le has cambiado el collar ultimamente? No el antibichos, el normal. A ver si va a ser una pijada como que le molesta la hebilla o algo asi....
Es que no se me ocurre nada
Que va, no le he cambiado nada, y se rasca en todas partes. Se rasca, se chupa y se muerde.
Monte... pues es que es eso, yo lo relacioné con el pienso, porque justo hacia dos meses que empecé con el Orijen, pero... tambien hacia dos meses que empezó la primavera! Puede se rlo mismoq ue le pasa a Chico, Lua nunca ha estado conmigo en esta época,llego a finales de agosto.
De normal le doy aceite de oliva, de lino (omega 3 y 6), levadura de cerveza... Eso todo el año. Alomejor tengo que comprar eso que dices, pero dice que no se compra solo, que se compre con pienso, y sabe dios que no necesito mas pienso!!!!

3 sacos de 13,5 Kgs abiertos!!!!
Cuando dices que la piel se le mueve sola, a que te refieres? lo que yo noto y me alucina es que a Lua casi rozándola, en la tripa, o pecho y ahora en la zona interior de las patas delanteras (la pobre) se pone a mover las patas como una loca. Tiene los reflejos exaltadisimos.... (y no los tenia) Te refieres a eso Monte?