Hola.
Bueno, el dia 15 subo en tren con Eliot, hago el viaje Valencia-Madrid, paro en Madrid unas horas (unas 6 horas) y luego cojo el ave hasta Málaga.
Hablando con una chica me ha dicho que allí es obligatorio llevar a todos los perros con bozal, independientemente de la raza que sean... y yo, que Eliot no levanta un palmo del suelo, he pensado que es tontería comprarle el bozal para seis horas.
¿Sabeis decirme si esta ley es cierta, o si lo es, si se la toman en serio o no y si me pueden poner una multa por semejante tontería?
Es que en cuestión de dinero, no está la cosa como para jugársela...
Si me podeis ayudar, me hareis un gran favor.
Un saludo.
Unas horas en Madrid. Ayuda madrileños
¿¡¿¡Quéeeeeeee?!?! La primera noticia que tengo, vamos. No me lo creo. Yo desde luego, en Madrid (ciudad, que es donde vas a estar, ¿no?) no veo a ni a medio perro con bozal, ni siquiera los presuntamente peligrosos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues muchas gracias, la verdad que me quitais un peso de encima, porque me imaginaba poniéndole a Eliot pobrecito un bozal con lo bueno que es, y canijito, y na más que podría atacar por una parte, porque como tiene un colmillito tuerto...
Ya os digo, este pesa 7'5 kgs (igual ha perdido peso porque por el calor no tiene mucha gana de comer, pobrecico) y cabe en un trasportín de 57 x 37 x 36, así que... es canijillo, sí, jeje.
Pues muchas gracias, de verdad me quitais un peso de encima, jeje.
Entonces, Eliot disfrutará su paseo por los Madriles y por El Retiro, claro, jeje.
Un saludo.

Ya os digo, este pesa 7'5 kgs (igual ha perdido peso porque por el calor no tiene mucha gana de comer, pobrecico) y cabe en un trasportín de 57 x 37 x 36, así que... es canijillo, sí, jeje.
Pues muchas gracias, de verdad me quitais un peso de encima, jeje.
Entonces, Eliot disfrutará su paseo por los Madriles y por El Retiro, claro, jeje.
Un saludo.
Preguntaré, aunque solo podré ir si queda cerca de la entrada cercana a Atocha, he quedado con una gente, comeremos en el retiro, pero tenemos que estar lo más cercano a Atocha posible, porque a las 16:00 tengo que estar pasando el control de equipajes en la estación 
¿No pasará nada por ir con correa extensible verdad? Lo que tendré que ver es si tendré que sacarle del transportín dentro o fuera de la estación, supongo que deberá ser fuera...
Y sobre la comida, no sé si darle de comer después de comer yo, antes de ir a la estación... menos mal que el viaje es corto... 3 horas en alaris, y 2 o 2'5 en ave... yo creo que aguantará bien.
Un saludo.

¿No pasará nada por ir con correa extensible verdad? Lo que tendré que ver es si tendré que sacarle del transportín dentro o fuera de la estación, supongo que deberá ser fuera...
Y sobre la comida, no sé si darle de comer después de comer yo, antes de ir a la estación... menos mal que el viaje es corto... 3 horas en alaris, y 2 o 2'5 en ave... yo creo que aguantará bien.
Un saludo.
Mucha gente lleva correa extensible (me incluyo).
El pipican no está muy lejos de Atocha, pero tampoco es la entrada de al lado.
Está en la plaza de Mariano de Cavia. He sacado un mapa pero no em deja ponerlo por el formato, pero puedes verlo en paginas amarillas. allí podríais comer tranquilos poruqe hay banquitos y Eliot podría estar correteando por alli...
El pipican no está muy lejos de Atocha, pero tampoco es la entrada de al lado.
Está en la plaza de Mariano de Cavia. He sacado un mapa pero no em deja ponerlo por el formato, pero puedes verlo en paginas amarillas. allí podríais comer tranquilos poruqe hay banquitos y Eliot podría estar correteando por alli...