A mí lo que más me gusta del invierno es lo bien que duermes por las noches, lo peor el trabajo que te cuesta levantarte

. La estación que más me gusta es la primavera, un término medio es para mí lo ideal, pero aquí la primavera dura dos días, siempre hemos pasado del chaquetón a los tirantes, a lo bestia.
Gigi escribió:Airam ¿vives en Sevilla y no tienes aire acondicionado?

Sí, aunque no funciona muy bien, no emite sonido alguno cuando varío la temperatura, a veces pita, a veces no, así que si lo subo tres grados y sólo pita uno, no sé si los otros dos los habrá contabilizado, así que lo gradúo un tanto a ciegas. Sólo lo solemos poner en los mediodía, y en los días de peor calor por las noches 4 horas como mucho (la factura de la luz nos saluda con sonrisa maliciosa y prefiero la calor antes que un dolor de estómago).
Pero como apunte, siempre he vivido sin aire acondicionado (sólo lo tengo desde que me mudé a esta casa), y he sobrevivido a base de ventiladores. Aunque donde vivía antes, un piso en un quinto, era mucho más fresco que esta casa, que es mala no, lo siguiente, es de lo más peorcito que te puedas encontrar, en el invierno acumula el frío y en verano el calor. No dispone de aislante ninguno y como cae de esquina da el sol desde que sale hasta que se va, pega sin cesar y sin descanso ninguno 12 horas diarias, requetecalentando una casa que guarda el calor, por lo que casi se convierte en un horno.