Pues mi primera y única entrevista ha sido para Sonia (Neo). Estaba muy nerviosa. Me pasó el cuestionario que le habían hecho a la familia y me lo estudié a conciencia.
Algunos ya lo conocereis de Sos Setter (y todo lo que está pasando ahora)... Fue para Falcón.
Todo resultaba perfecto. Una familia (madre y tres hijos) encantadora, no paraban de hacerme preguntas. Me enseñaron toda la casa (una casa de cuento de hadas), un jardín espectacular... Cuando salí de alli iba como en una nube.
Cuando llamé a Sonia se lo comenté. Una familia normal, con muchas ganas de tener una mascota, lo tenían comprado todo (camita, comederos, juguetes...)
Pero fue demasiado bonito para ser cierto. Cuando Falcón llegó a Sevilla, al tiempo le hicieron unas pruebas y salió leishmania. Lo devolvieron. No me lo podía creer. Como me engañaron...
Al tiempo Falcón salió de nuevo adoptado con otra familia, la cual después de un año lo han vuelto a dejar en la estacada. (esta historia ya la conoceis los que seguís Sos Setters).
Es un asco!