Ayuda sobre perros que ladran

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ZAIDA
Principiante
Principiante

LADRIDOS

Mensaje por ZAIDA »

Hola amigos,me llamo Zaida es la primera vez que escribo y es que estoy muy desesperada...os cuento:
vivo en una comunidad de vecinos,y tengo dos perros a los cuales adoro,pues bién para resumir,son dos perros muy buenos y cariñosos los cuales ladran lo justo y necesario,es decir,cuando alguien llama al timbre de casa,cuando yo llego a casa,cuando viene visita...como muchos perros,pues bién amigos algunos de mis vecinos,no todos,dicen que los perros se pasan todo el dia y toda la noche ladrando vamos que no paran de ladrar ni para beber agua...

Osea me hablan como si yo no estuviera en mi casa viviendo!! me mienten descaradamente,me dicen incluso que a una hora determinada los perros estaban en la terraza ladrando y resulta que los perros estaban a mi lado sentados,en fin lo estoy pasando muy mal,me han dicho que me van a denunciar y me aterra la idea de que algun juez de la orden para que me quiten a mis perros, por favor¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te he separado el tema porque merece estar en un post aparte.

No creo que tus perros superen los decibelios permitidos (ni por asomo) pero de todos modos, que llamen, lo que harán los policías será comprobar que esto no ocurre, y cuando comprueben que no ocurre, no habrá problemas. Las mentiras tienen las patas cortas.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Natalia tiene razon, esos vecinos no los quiero ni para mi peor enemigo/a :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pon una cámara y grábalos incluso cuando estáis vosotros así tendréis pruebas de que no ladran.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Que incívicos y maleducados... los vecinos, claro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, es una buena idea, grabalos en video.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

Los vecinos se pueden convertir en una auténtica pesadilla.
asegurate que cuando no estés los perros no ladren, y cuando llamen a la puerta, si ladran dilos que callen, si tienes paciencia ellos aprenderan a gruñir o ladrar una sola vez.
Por lo demás, si es verdad lo q dices , que no pongo en duda, no te preocupes, porque han de rebasar unos decibelios, pero ten cuidado, porque los perros al ver a la policia pueden ponerse justo a liar la de Dios, y ellos justo hacer la medición. Por experiencia te digo que con esta gentuza funciona mejor solucionar las cosas por las buenas que enfrentarse a ellos, ya que algunos pueden envenenarlos (mi caso)
Dilos que los has llevado a adiestrar y que puede que sean otros perros los que ladren y que si tu detectas que los tuyos ladran, lo solucionarás. Suele funcionar.
Ya sabes, las moscas se matan mejor con miel que con hiel.
:)
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya tela. Te deseo suerte con tus "adorables" vecinos.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo a ellos los denunciaría por ser seres amargados en su mundo, y no me quedaría corta si me denunciasen. Yo haría lo mismo con ellos con lo primero que se me ocurre: ponen música alta? celebraciones hasta altas horas de la madrugada? y sabes lo típico...

:evil:

Si tu estás segura de que tu perros ladran lo justo, y todo lo que dicen los demás no es verdad... tranquila! Ánimo! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ZAIDA
Principiante
Principiante

Mensaje por ZAIDA »

Hola a todos muchas gracias por vuestros mensajes,la verdad que una no se siente sola con buena gente como ustedes.
Bueno de momento he conseguido que el hombre que trabaja de aparcacoches justo al lado de mi casa en un apacamiento publico,me de un escrito firmado por él de que los perros no ladran y si lo hacen algun dia es junto con otros perros de mi comunidad de vecinos,dan unos cuantos ladridos y se callan y ya no se les escucha mas en toda la mañana.
He ido a la policia local y al ayuntamiento a pedir ayuda,todos me dicen que es curiosos que en vez de ir el vecino molesto vaya el dueño del perro "que molesta"me sonrrien,me dan consejos pero me dicen que tengo que esperar a que me denuncien,además en el ayuntamiento me han dicho que no me conviene que midan los decibelios porque seguro que los superan.
Lo de la camara es una gran idea,y además he pensado en llevarlos a un centro para que los adiestren,aunque me da mucha pena dejarlos alli.

Bueno amigos muchas gracias por escucharme ya os seguire contando.

Un saludo a todos.
Responder