Si no te muerde fuerte, y tampoco a otros perros, entonces es que inhibe la mordida

Con los juguetes, huesos, palos... Pueden hacer lo que quieran.
taliesim escribió:en un perro con el que practicas la "presa" aún inhibiendo su mordida, si se dan las circunstancias en las que muerda con ganas (a personas u otros perros) esa mordida será cuando menos superior que la de los perros "normales" ¿no?
ya que creo que me ha quedado claro que por lo demás,entrenar a un perro en "presa" sería igual a la hora de su comportamiento diario que si le entrenara en arrastre, o en salto.
Laura Azul escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con Tali, si un perro "entrena" la mandibula, pues tendrá esa parte mas desarrollada y consiguientemente con mas fuerza que un perro de las mismas características que no haya sido entrenado en estas cosas
...... peeeeero yo creo, y desde mi desconocimiento total, que por muy entrenada que tenga la mordida por ejemplo ¿un perro de aguas? tendrá menos fuerza que un Rottweiler sin entrenar no??
Laura Azul escribió:Y eso me recuerda la pregunta que me hizo un tipo una vez por la calle
"¿Qué presión de mordida tiene ese perro?"![]()
![]()
![]()
Así me quede......
te sorprendería ver lo que algunos perros mas pequeños son capaces de hacer si no tiene inhibida la mordida a uno grande que si la tenga.Laura Azul escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con Tali, si un perro "entrena" la mandibula, pues tendrá esa parte mas desarrollada y consiguientemente con mas fuerza que un perro de las mismas características que no haya sido entrenado en estas cosas
...... peeeeero yo creo, y desde mi desconocimiento total, que por muy entrenada que tenga la mordida por ejemplo ¿un perro de aguas? tendrá menos fuerza que un Rottweiler sin entrenar no??
Y eso me recuerda la pregunta que me hizo un tipo una vez por la calle
![]()
![]()
Así me quede......
O mejor dile: "no sé, si quieres probamos: métele la mano en la boca, yo le digo que apriete, y me cuentas cuál es la presión"Guro escribió:Laura Azul escribió:Y eso me recuerda la pregunta que me hizo un tipo una vez por la calle
![]()
![]()
Así me quede......
jojojojojo
A la siguiente suéltale algo como "Pues está en torno a los 40 decaPascales"
Bueno, pues me consuela ver que no soy la única a la que le ha pasado, pero me reafirmo en que yo soy tonta de remate, porque estábamos jugando a tirar, y como no lo podía agarrar bien porque se me resbalaba tuve la "brillante" idea de meter tres dedos dentro para agarrar mejor....Monte escribió:Laura: yo también hice lo de meter los dedos en el kongEn realidad, lo que pasa es que el kong se lo quito metiendo el dedo dentro y tirando de él (porque el resto del kong está todo entero dentro de la boca del angelito), y ese día lo metí más de la cuenta, al mismo tiempo que el mozo le clavaba bien las muelas al kong. Ouch