Pasaporte. Yo no lo tenia porque esta tenia lo de Málaga y al parecer al veterinario no le pareció importante cambiarlo, no será obligatorio...

Cuando vuelva a algo pediré uno nuevo.
En teoría lo que vale es el chip, si no tiene chip, en la cartilla puede poner "perico de los palotes" que no vale para nada.Nassy escribió:¿Creeis que al no tener chip y la cartilla estar a nombre de la mujer seria conveniente hacer algun escrito de cesion de Valentina??? Mas que nada por si el veterinario me pusiera alguna pega a la hora de ponerla el chip a mi nombre... Estoy mas perdida...
Nuria, puede no parecerte lógico, pero es lo que hacen en Valencia.nuriaBogartDana escribió:Oye que lo de calimero es cansino eh? puffffffff, a mí que me quiten las pegatinas de un sitio para ponerlas en otro no me parece lógico, y en mi caso las tres primeras vacunas están firmadas por otro veterinario con lo cual no tiene mucho fundamento. Te manejas con dos cosas y ya está.
nuriaBogartDana escribió:pues si ya me parece complicar todo con distintos pasaportes por comunidad y con distintos ficheros de chip por comunidad, en Valencia ya os lleváis la palma.