Yo tambien tengo una libreta donde anoto cada cuanto le doy el medicamento a Lassie, cuando la pelo, baño etc
sara79 escribió:yo tengo una libretita para ellos, donde anoto desparasitaciones, baños, celos, fechas de medicaciones que les manden y nombre del medicamento, fechas de los ataques que le han dado a Yacko, fechas de cuando ha estado rarillo; tatuajes y fechas de nacimiento de abuelos y padres de Sury, fecha y peso cuando los peso....etc etc etc.
Siii Natalia porfiss, una foto que yo asi con la descripción no me entero
Del seguro yo llevo apuntada en la cartera el numero de poliza.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo nunca llevo nada de nada, más que al perro y ya está (bueno, y kleenex, y bolsitas de cacas, y el urbasón, y una jeringa, y agua, y el móvil, y las llaves de casa y del coche... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul escribió:Jajajanaj a mi lo de la jeringa y el urbason me llega al alma...... Tan alergico es el.pobre???
Bastante, bastante
Lo malo es que, como no sabemos a qué es alérgico, pues allá vamos, con el urbasón a cuestas. Lo bueno es que, hasta ahora, nunca he tenido que usarlo. Pero prefiero llevarlo, que ya conoces la ley de la mala leche: si un día no me lo llevo, fijo que ese día lo necesito
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."