cocker situacion limite ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no...., si a mi tampoco me gusta encerrarlos, pero... a veces no se tiene otra alternativa..., en mi caso, con molsa y swing...., no tengo ganas d encontrarme destrozos, asi q he cogido la medida mas comoda para mi... mal hecho, si, pero la verdad es q no quiero encontrarme lo q no deseo....

la mejor manera...., esta bien limitarle espacio, pero d todas formas, has d ignorar tanto al irte como al regresar toda conducta del can, miradas, caricias y palabras d tu parte y suyas..., los perros nos captan antes por la mirada y gestos q otra cosa, tienen 24 h del dia para observarnos y estudiar nuestras cosas...., e inteligencia suficiente para saber cuando nos han vencido y q arma es mejor para ello...
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

wenas! resulta q coco a canbiado de comida xq se ace mayor.le toca comer 150gr de comida al dia dividido en 3 tomas.resulta q lo entendimos al reves cada toma 150gr :oops: resultado como una vola en 2 dias :( lo raro es q toma mucho agua es normal el perro todavia no sale ala calle tiene 2meses?gracias :D
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jajaja es perfectamente normal si toma pienso seco, notarás que si un día come otra cosa, como arroz por ejemplo que es una comida húmeda beberá menos agua.

Me reía por lo de entender mal lo de la comida que conste, me ha hecho gracia porque a nosotros nos pasó lo mismo pero lo preguntamos hasta que nos quedó claro antes de salir del veterinario. Es que a veces se explican muy mal.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

y si le das 500 gramos cada toma. fijo que se los come y aparece al día siguiente como un globo de perrito. Flotando y todo. jajajaj

Es muy común equivocarse, por que suelen decirte:
"Son 3 tomas. 150 gramos" y ala, el resto lo tienes que sacar tú solito...
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

gracias xls respuestas! le visto a coco q tiene ls orejas x dentro sucias y le huelen un pelin mal se arasca,me suena a otitis.q producto hay para linpiar y como.?xlo demas esta como una moto q ganas tengo de poder salir ala calle xq es como un huracan ls 24 horas.jiji pero ns tiene encandilados xlo guapo y inteligente y gloton q bien come,jajajajaja.un saludo
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Yo tambien tengo un cocker spaniel, y de pequeño ya se comio varias cosas.....las patas de la mesa son solo un ejemplo, por eso le compramos algunos juguetes y huesos para morder y parece que funcionó. Lo de las orejas... los cocker son muy propensos a tener otitis debido a que se les acumula mucha suciedad en el conducto auiditivo. Asi que si notas que pudiera tenerla, llevalo al veterinario xa que se las limpie un poco, y te mande unas gotas oticas para echarselas y limpiarlo mejor. Nosotros con Simba estamos cada 2 x 3 x ese motivo, porque eso en los cocker es muy frecuente. Un saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

bueno pues resulta q coco cuando llora o intenta ladrar cuando termina de acer el sonido ace como si estubiera afonico,no se si darle inportancia la lleba aciendo 2semanas.q opinais ?gracias y un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

a veces les pasa. pero ve a que lo miren por si acaso. Yo no me preocuparía.
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

hola a todos! del tema de ls orejas y la voz bien.result q coco le kedan 10dias para la 3 vacuna y salir ala calle y todo lo demas,se porta muy bien es cariñoso pero muerde mucho mucho se q esta echando ls dientes tiene jugetes de todas clases.lo peor es q tiene 30 minutos q es insoporable corre x la casa como si le pusieran un cohete en el culete se come el papel a cachos muerde de verdad x mas q le regañas es peor mas se revoluciona lo q hago es cogerle y carmarle xq sino le tiro xla ventana,jajaja.es broma :D.la precupacion es xq la veterinaria siempre me echa en cara q lo pille kn 23dias y podria tener problemas de comportamiento y mis padres de toda la vida an tenido perros kn ese tienpo y no an tenido problemas de comportamiento.q opinais?un saludete y gracis :wink:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Como me recuerda a Eros hace un tiempo!!!!!! lo de alterarse es normal, en cuanto pueda salir a la calle y le des paseos largos, verás como hace lo mismo, sólo que lo hará en la calle, lo de los papeles, como recomendación personal te diria que dejaras las papeleras alejadas de él, el papel higinieco del baño también y las revistas fuera de su alcance, porque lo de hacer papelitos, a Eros le encanta y por lo que veo al tuyo también.

Lo de los problemas de comportamiento, no soy el más indicado para decirte nada, pero creo que con una buena educación no tendrás problemas, eso sí, empieza ya.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder