CDR89 escribió:Bimba de momento no ha engordado...pero estaré pendiente, que Airam me asustó
y bueno, si es logico que cueste más en las hembras, pero aún así, es caro, sí...y más los precios que decís...madre mía!! Me parece ahora hasta barato!! jajaja
cris_star, yo se la hice porque pienso que es más beneficioso para ella, no se...yo te animo
Por el tema de prevenir tumores verdad? Me da mucho miedo, la verdad... Pero ya tiene 3 años.
Sí, yo lo he hecho por eso. No deja de ser un cruce y no quería que se quedara preñada, entre otras cosas porque nadie iba a querer los cachorros...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Osea que si alguien ubiera querido quedarse los cachorros, la habrías echo criar?
Yo tengo más miedo por su caracter que otra cosa... Es muy cariñosa, muy mimosa y mucho Vero. No vive sin mi y eso me gusta, que pasa!!!?=? y no quiero que se vuelva arisca ( como le paso a mi gata que antes dormia conmgo y ahora apenas se deja acariziar la muy pvta asquerosa ).
Y si... aun hay problemas con lo de mi madre. Cuando no me doi cuenta ya está con comida en la boca y hasta se la intenta quitar a Cabo y ya se pelearon...
en fin...ejercicio, mucho ejercicio
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa escribió:Osea que si alguien ubiera querido quedarse los cachorros, la habrías echo criar?
Yo tengo más miedo por su caracter que otra cosa... Es muy cariñosa, muy mimosa y mucho Vero. No vive sin mi y eso me gusta, que pasa!!!?=? y no quiero que se vuelva arisca ( como le paso a mi gata que antes dormia conmgo y ahora apenas se deja acariziar la muy pvta asquerosa ).
Y si... aun hay problemas con lo de mi madre. Cuando no me doi cuenta ya está con comida en la boca y hasta se la intenta quitar a Cabo y ya se pelearon...
en fin...ejercicio, mucho ejercicio
Noooo, no tenía pensado de ninguna forma hacerla criar, pero por si acaso se me perdía y lo que fuera, no quería que viniera preñada porque los cachorros no tendrían ninguna salida ni regalándolos. No he querido en ningún momento que criara y por eso lo he decidido.
Mi perra sigue exactamente igual de loca, para desgracia mía La veo igual de cariñosa y de simpática, no se...No he notado nada raro. Por eso lo recomiendo
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Claro. Esque como mi gata cambio tanto digo, quizás esta también y....
Pero bueno, mientras todo salga bien , jejeje.
Por cierto, ¿ que es de operación, horita y media aprox??
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
vero_dalpa escribió:Es una pregunta de las mías, osea... preguntas tontas made in Vero
Este 31 tengo cita para esterilizar a Jana ( que por cierto es en el veterinario de donde recogí a Jana, en Tarrasa) La consulta tonta es:
Yo pague por adoptarla 150€ y Jana ya me venia con el chip puesto ( una vez allí lo pusieron a mi nombre ) la primera vacuna y contrato de esterilización obligatorio. Ya después las demás vacunas corrian de mi bolsillo.
"YA ME ESTOY ENRROLLANDO "
Eh mirado los papeles de adopción y en ningun lado pone que yo tenga que pagar la esterilización ( que si debo hacerlo lo hago, no hay problem) pero me suena que no debía pagar nada, que esos gastos corrian de los 150€ primeros.
Hablo con la chica de la prote por wasap y me da cosa llamarla . le pregunte esto pero no respondió.
En fin, una semana antes la llamaré para asegurarme. Pero vayan creo que no tengo que pagar nada...
¿ Alguien lo sabe ? La prote es la de Lleida, noguera.
.
Me acabo de enterar de que cstrar y esterilizar a las hembras es totalmente diferente. yo creia que era lo mismo pero dicho de diferentes formas...
culllons!!!
Esterilizar es solo ligarle las trompas y siguen teniendo el celo y la regla y castrar es vaciar a la perra y ni celo ni reglas ni ostias ( sorry ) Jolinnnnnnn....hasta donde llega mi mente.
Me equiboco?????????
.
vero_dalpa escribió:Es una pregunta de las mías, osea... preguntas tontas made in Vero
Este 31 tengo cita para esterilizar a Jana ( que por cierto es en el veterinario de donde recogí a Jana, en Tarrasa) La consulta tonta es:
Yo pague por adoptarla 150€ y Jana ya me venia con el chip puesto ( una vez allí lo pusieron a mi nombre ) la primera vacuna y contrato de esterilización obligatorio. Ya después las demás vacunas corrian de mi bolsillo.
"YA ME ESTOY ENRROLLANDO "
Eh mirado los papeles de adopción y en ningun lado pone que yo tenga que pagar la esterilización ( que si debo hacerlo lo hago, no hay problem) pero me suena que no debía pagar nada, que esos gastos corrian de los 150€ primeros.
Hablo con la chica de la prote por wasap y me da cosa llamarla . le pregunte esto pero no respondió.
En fin, una semana antes la llamaré para asegurarme. Pero vayan creo que no tengo que pagar nada...
¿ Alguien lo sabe ? La prote es la de Lleida, noguera.
.