Hola =)
Tengo que decir que no es mi primer perro.. Tengo en este momento un Lhasa Apso y hace unos 3 años tenia un Husky Siberiano que me costo bastante enseñarla, pero lo logre. Tambien en mi familia tenemos experiancia con perros grandes ya que mi hermano tenia un Staffor Americano y un Pastor Aleman, entre otros. Tambien emos tenido en casa un Gran Danes... Por eso estamos acostumbrados a perros grandes y sabemos educarlos.
El tiempo de pasearlo pues no me molesta ya que tengo el instituto enfrente de mi casa... entro a las 8 de la mñn y me despierto todos los dias a las 7.40... Por despertarme 45 minutos antes no me voy a morir... Y tengo las tardes libres. Y los fines de semana vamos a una casa que tenemos en el campo y hay si podria el perros correr y caminar todo lo que quisiera.
Y se que detras de un perro equilibrado hay mucho trabajo y paciencia... Yo tengo tiempo y paciencia. Y por enseñarlo no tengo problema soy bastabte terca... y las cosas se hacen como yo digo o no se hacen... (es un defecto que tengo lo se

)
Y tengo que decir tambien he visto perros que no pesan ni 3 kilos y mejor ni acercase... y otros que superan los 40 kilos y son mas buenos...
Tambien necesito el perro por que vivimos mi madre y yo solas (mi padre esta siempre de viaje) y un perro de proteccion no vendria nada mal...
No se... he escuchado por ahi que un menor de edad pasa el test y tiene la fuerza fisica de sacar al perro si se lo dejan tener... y solo me falta un año y medio para cumplir los 18... y esos perros no dejan de crecer hasta los 2 años....
Perdon

por este super comentario... pero son muchas respuestas y tenia que contestar todas
Gracias otra vez
PD: Se me olvidaba .... No pensaba pagar uno 700€ por un perro.... pudiendo sacarlo de la perra ... y asi se le da una oportunindad a un pobre perrito... antes de que lo sacrifiquen..