pises

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

pises

Mensaje por kenaitos »

Este post trata sobre los pises agenos, es decir:

El perro de alguien orina en el portal de mi casa (en la calle) no sé quien es, esto al ser un pueblo mucha gente tiene perro, pero me fastidia porque el otro dia mi vecino me la "tiró" insinuando que eran mis perros los que se orinaban en la puerta (son los unicos perros del bloque), dias despues me lo encontré en el portal a las 7 de la mañana y pudo comprobar que mis perros (Kenai en concreto) ni levanta la pata ni se lo hace en la calle (les tengo enseñado que no orinen en mi calle, siempre lo hace al final de la calle en una alcantarilla y Pandora solo lo hace en tierra :martillo: :lol: ) asi que mi pregunta es:

Ya que no pueden demostrar que mis perros son los que se orinan en la puerta (ya que no lo hacen) en caso de que me quieran tocar los webs que podrian hacer (ha parte de mirarme mal en el portal??) :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si no pueden demostrar que son tus perros, nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

genial, gracias Gigi :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por solana87 »

quien iba a querer que sus perros se men el la puerta de su casa?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay gente para todo......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay gente para todo......
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El perro de mi vecina lo hace e incluso alguna vez dentro de la porteria. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pero el perro que mea, no mea en su portal, solana, mea en un portal que no es el suyo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mmmmmmm donde vivían mis padres había los típicos vecinos guarros que por no sacarlos más de una vez el perro se meaba en la escalera y en nuestro portal, todo depende el grado de dejadez, y el perro de un vecino alguna vez sí levantó la patita en nuestro portal y yo a Bogart jamás le he dejado, precisamente para evitar que otros meen encima.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

La verdad que hay gente muy marrana. Aqui en Barcelona además no puedes decir nada porque te saltan al cuello :| y cuantas veces habre tenido que decir eso de: son perras. No levantan la pata.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder