Que tipo de arnes y de collarin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Que tipo de arnes y de collarin

Mensaje por Rose »

Vengo con mas preguntas!!!

Quiero que me aconsejen en varios puntos...

1. Que tipo de Collar y de correa debo comprar para sacara pasear a Kala ya que tiene su buena fuerza y sacarla es con mi hijo y debo tener bastabnte apoyo para hacerlo y poder llevar a los dos.

2. Que tan cierto es que si no le saco crias a mi perra pueda que le de cancer de utero y a que edad la puedo castrar. Les explico esta pregunta no quiero sacarle crias por que me mataria pensar que quien es se los lleven no los cuiden...Si ustedes me recomiendan sacarle crias le sacaria una camada y luego la operaria cuando seria el tiempo correcto para hecharle un perro y luego operarla ???

3. punto importante a la mami de Kala es depresiva y Kala fue la ultima de la camnada en apartarse de su mamà y a la pobre Cummi le dio una depresion que tiro todo el pelo y se le hicieron yagas la tenian internada en el veterinario y sedada por dicha se recupero y de hecho mi perra esta en contacto con su mami por que casi me mata la historia, no si eso sera hereditario por que se los juro yo no haria sufrir a mi perrita ...
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Collar fijo, correa fija. en principio.

Lo de tener camadas es totalmente falso. Puede vivir sin haber sido mamá sin ningún problema. Tener celos es lo que le propicia los tumores.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

collar fijo de nylon y correa de cuero o a juego con el collar de nylon

sobre el celo totalmente de acuerdo con natalia, eso sn mitos, no realidades.

puede haber un factor hereditario o no!! eso de los genes a veces es una loteria!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, lo mejor es un collar normal. Mi perro --que es un boxer con muuucha fuerza-- no necesitó collar de ahogo hasta los ocho o nueve meses. No le pongas arnés, porque con él tiran mucho más, ya que la fuerza la hacen con todo el cuerpo.

La correa que no sea de cadena, que le puede romper los dientes si la muerde. A mucha gente le gustan las de nailon, pero a mí se me resbalaba en la mano. Yo las que prefiero son esas que son como de cuerda de escalar.

Lo de que una perra tiene que tener por lo menos una camada es una leyenda urbana. Ni caso. No les pasa absolutamente nada si las esterilizas sin que hayan tenido cachorros.

Y sobre la depresión, pues no sé qué decirte, pero no tiene por qué ser hereditaria. Mis perros son madre e hijo y no se parecen en nada: tienen un carácter y una forma de ser totalmente diferentes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder