Estoy en un sinvivir, me siento culpable por que creo que por mi culpa, Nina ha pillado el coronavirus en la prote hubo un brote.
Sábado a eso de las 7 de la tarde empezó a vomitar, pero no le dí importancia, ya que al tener la I.R.C vomita siempre alguna vez.
Cuando volví a casa, estaba hirviendo, le ponía la mano en la cabeza, y parecia que tenia insolacion, la tripa hirviendo...
Le puse el termometro y tenia 40.1, enseguida le di apiretal para bajarle la fiebre ( fué lo que me mandaron una vez que tuvo fiebre) le pusé paños de agua fria en la tripa, y le mojé la cabeza, empezó a vomitar como una loca, y le di pimperán para cortar el vómito.
Llamé a un veterinario de urgencia, y me cobraban 93 euros por visita, así que sintiendolo mucho, no pude llevarla.
Tiene una diarrea la pobre... Que se tira un pedete y le sale un chorro, y llamadme paranoica, pero yo veo algo de sangre.
Le duele mucho la tripa, la toco y se queja.
Está super desanimada la pobre, no quiere comer, no bebe ( Le doy agua con un jeringa para mantenerla hidratada)...
Ahora a las 10 abre mi veterinario, y me voy corriendo.
Creeis que puede ser el coronavirus?
Muchas gracias