Yo no es que sepa de sabores de piensos, y no se hasta que punto puede estar mas rico el de adulto que el de cachorro, al igual en sabor es lo mismo o le llama mas la atención comerse el de adulto o por que ve a Dama como su madre y come lo que ella y donde ella. El que intercambies los comederos no lo veo factible si quiere seguir comiendo donde come Dama.
Se me ocurren varias cosas, una es que les des a los dos la misma marca, un saco de cachorro y otro de adulto pero de la misma marca, asi a vista y muy posible a olfato le costara identificar cual es cual, normalmente tienen la misma textura, olor y sabor, cambia el tamaño del grano e ingredientes, que por lo general suelen llevar mas proteína y poco mas.
Otra cosa es un comedero doble, esos que son un comedero pero con dos apartados supuestamente en teoría es uno para el pienso y otro para el agua, pues tu pon en los dos piesno, uno de cada clase, aun que esto lo veo difícil por que a ver como le dices tu a cada cual, cual es su pienso

aun que por probar pierdes un par de uros que valen los comederos estos de plástico.
Otra idea es que coman por separado, el cachorro doy por echo que come tres o cuatro veces al día, y el adulto pues me puedo imaginar o que se lo repartes en dos tomas o una y que va comiendo a su aire, y de hay también puede ser el por que el cachorro se come el pienso de la mayor. yo en tu caso ahora si tienes tiempo el cachorro tiene que ser una aspiradora de comer, si se lo repartes en cuatro tomas no tendrías el por que tener problemas. Por la mañana te lo llevas a una parte de tu casa, y a la mayor la dejas en otra parte, por ejemplo, a el cachorro a la cocina y a la mayor la dejas en el salón, le pones a el cachorro en la cocina su toma, y lo dejas solo para que coma sin que exista ningún otro cuenco de pienso de la mayor, esto lo repites, mañana, medio día, merienda y cena. Y la mayor si se come bien su pienso se lo das en dos veces haciendo lo mismo dejas a el cachorro en el salón y te llevas a esta a la cocina, entre media mañana y entre la merienda y cena. El rollo esta que cuando el cachorro tenga que comer no haya pienso de la mayor por ninguna parte, ni durante el día, por que si no se hincha del pienso de la mayor y no quedra del suyo.
O sea, tu planteatelo como mejor te venga, pero que sobre todo no dejes que haya pienso de la mayor a su libre albedrío durante el día, o que cuando como la mayor el cachorro no este cerca para comérselo.
Otro tema también seria ir metiendo un poco educación, pero con tres meses me recula un poco por que no se como lo puede interpretar el cachorro, que seria con el NO cuando se acerque al comedero de la mayor y agarrarlo por la chepa y llevarlo a su comedero, y si come de su comedero pues

felicitaciones y caricias, pero aquí nada de chuches ni premios, que si no te dirá que el pienso te lo comas tu.
Yo son ideas que te doy para que pongas en practica a ver cual te puede funcionar mejor, por que sin ver realmente cual es el verdadero problema es muy difícil decirte esto o lo otro, por que pueden ser desde que imita a la madre, jerarquía de cachorro por que la mayor no lo pone en su sitio diciendole que este pienso es mio, tema de sabores de pienso, incluso ansia de comer algo muy común en cachorros.
