Acaba de llamarme la directora de una oficina de "La Caixa" donde tengo una libreta que apenas uso para felicitarme, en su nombre y en el de los empleados de la oficina, por mi cumpleaños
No lo habían hecho nunca, ¿me habrá tocado el Euromillon y no lo se?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El Corte Iglés me ha felicitado por carta y por mail, pero ¿un banco?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi me llaman, pero no precisamente para felicitarme.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Tú ves a mirar por si acaso, no vaya a ser que alguien haya hecho una transferencia millonaria a tu cuenta, jajajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Un compañero que yo tuve hacía lo mismo con los clientes. Tenemos una agenda en el pc y ahi cantan los cumples. Quedas bien con el cliente. De paso en esa agenda apuntas si esta casado, como se llaman los crios, detalles de su vida personal, vamos, para luego personalizar el trato y ganarte al cliente.... marketing