Agosto
Re: Agosto
Deja, deja, que un descansito no viene nada mal 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo hasta septiembre estoy aqui, pero Agosto es tiempo de calor y de piscina!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues yo me voy de vacaciones en octubre como los multimillonarios.
Tendré todas las islas Galápagos para mí sola, también como los multimillonarios.
Y llevo sin trabajar desde el 24 de junio.
Envidia????
Envidia la mía, que mi depresión post-vacacional va a superar a la de todos vosotros juntos
Tendré todas las islas Galápagos para mí sola, también como los multimillonarios.
Envidia????
Envidia la mía, que mi depresión post-vacacional va a superar a la de todos vosotros juntos
Pues otra que está por aquí.
Hasta la última semana de Agosto... no hay vacaciones
Se me está haciendo eterno.............
Hasta la última semana de Agosto... no hay vacaciones

Se me está haciendo eterno.............
jope yo no tengo ni trabajo como voy a tener vacaciones

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Serás perra!!!!!!!!!!Natalia escribió:Pues yo me voy de vacaciones en octubre como los multimillonarios.
Envidia????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo las cojo el sabado...¡que ganitas tengo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo acabo de llegar asi que me incorporo, que estuve fuera desde finales de agosto...y ahora...vuelta al estudio
Yo si traigo temas calientes, porque he recogido a la perra de la casa donde la deje por vacaciones y la muy....no se alegraba de verme...con lo ilusionada que estaba yo...
Asi que vuelvo calentita con la chucha....Ademas se ha escapado dos veces de la casa por un agujero de la verja...en fin, encima dandole disgustos a la familia que estaba cuidando de ella
Total, un drama xD

Yo si traigo temas calientes, porque he recogido a la perra de la casa donde la deje por vacaciones y la muy....no se alegraba de verme...con lo ilusionada que estaba yo...

"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Otra que está presente por aquí. Yo me voy en septiembre a una casa rural con chuchis, novio y amigos (y puede que me llevé también a los alados, claro, habrá que ver cómo).
Pero como alguien dijo por ahí, sin trabajo, yo tampoco tengo vacaciones (o las tengo obligadas)
Pero como alguien dijo por ahí, sin trabajo, yo tampoco tengo vacaciones (o las tengo obligadas)