eso te iba a decir Monte que asi como que largo, largo, Greta con una cepillada y recorte tiene!! es que tu no has visto a los mios? eso es pelo largo!!
Y yo ya no recordaba dónde te había preguntado Monte... es muy guapa, pero no creo que lo tenga muy largo de adulta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yadi les rapas la zona del muslete? A ver que me explico como un libro cerrado, yo a estos les recorto el muslete por dentro porque es una zona que se anuda mucho y queda feúcha, y la parte interna de las patas también se la puedes rapar porque además estéticamente no se ve si lo rapas, la cosa es que se queden quietos mientras lo haces. A estos hasta los sobaquillos se les podría rapar, yo no lo hago porque en esa zona sí que se mueven, es más, a Bogart sí le hago la tripa con máquina y a Dana a tijera porque se mueve y fijo que la corto, es más latoso pero no me queda otra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte, tranqui, a esa perra no le tienes que cortar el pelo. Tiene pelo "apastorado", simplemente es más largo que el de otros, pero no crece.
Eso sí, a cepillarla te vas a hinchar jaja
Monte escribió:¿Y si la rapo para que sea una perra de pelo corto?