Lassie
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Lassie
tiene cara de "que he hecho yo para merecer esto?" 

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
MUCHAS FELICIDADES Y LAMETONES DE DAMA, espero que mami te hiciera algo especial ayer, alguna chuche, pienso tuneaoooo. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Por la foto yo la veo mas contenta antes, creo que ha salido cabreada, pensando donde voy yo ahora con estos pelos, ja,ja,ja,ja,ja.
La cara es un poema. Pero bueno está fresquita ella.
La cara es un poema. Pero bueno está fresquita ella.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Jejeje, vaya cara de circunstancias que pone 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajajaja pues si, a estos bichos no les hace falta hablar, con la mirada lo dicen todo 
Pero na de aquí al 7 se queda el nivel perfecto de pelo y que se prepare que lo 'mejor' esta por venir... Macro sesión fotográfica en la Graciosa

Pero na de aquí al 7 se queda el nivel perfecto de pelo y que se prepare que lo 'mejor' esta por venir... Macro sesión fotográfica en la Graciosa

Lassie♥