Yo tengo a Whisky, mi West Highland Terrier de 5 mesecillos y a Ron, mi precioso mestizo de un año. Creemos que es cruce de teckel (por que es muy largo y por las orejas) con pincher o dobi (por los colores) e incluso con algo de pastor aleman (por el rabo y el morrito)
Mucho gusto mascotas y dueños que lindo y que variedad de animalitos, en lo persinal le tengo fobia a las culebras, respeto a los gatos amo los perros y ademas de kala tengo un pe beta que tiene 2 años de estar con nosotros
Rose escribió:Mucho gusto mascotas y dueños que lindo y que variedad de animalitos, en lo persinal le tengo fobia a las culebras, respeto a los gatos amo los perros y ademas de kala tengo un pe beta que tiene 2 años de estar con nosotros
yo tuve un beta macho... un cabronazo... media como mi dedo pulgar y mordia a una carpa de dos palmos...
Hola!! Yo tengo un westy de 8 meses, he colgado un montón de fotos de él en el apartado de fotos, se llama Tor..tb tengo un acuario de peces tropicales en el que entre 29 peces mas hay 2 betas,un macho y una hembra...el macho bien,pero a la hembra la hemos tenido que apartar me ha comido a 5 guppys...imaginate como es la elementa!!!jejeje
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...