El sábado estuvimos en el vete, para que nos explicara la analítica y fijar fecha para la castración. La analítica genial, como ya comente en el otro post. Le ha salido la analítica con unos valores de perro sano, por lo que estamos supercontentos. Nos explico que puede ser el último medicamento (el jarabe que os comente) que dice que actúa muy bien y que está dando muy buenos resultados. De momento vamos a quitarle el alopurinol (ya después de la operación, para no alterarle el organismo) y le daremos el leishguard (el jarabe) cada tres meses, y con las analíticas iremos viendo que tal.
Fijamos la fecha de la operación para el día 1(el próximo lunes), le tenemos que dejar a las 8:30 de la mañana para que vayan preparándole y demás, nos irán llamando y nos dijo que sobre las 19:00, 19:30 nos le podremos llevar a casa, para que durante todo el día le tengan controlado. Cómo os comente ya que le dormimos le vamos a quitar dos berruguitas que tiene que no le han dado problema, pero aprovechamos. Y una de ellas está en el párpado inferior del ojo, que es la que más nos preocupa.
Y luego la recuperación, que creo que Woody nos va a odiar. Tiene que estar unas dos semanas con campana (por la del ojo), buf!!!! Jamás le hemos puesto campana para nada, y lo veo como un trasto considerable, es para tanto?? ¿Se acostumbran?....
Sé que vais a estar dándole fuerzas a él y tranquilizándome a mí, pero aunque sé que no va a pasar nada necesito oirlo. Gracias