Toc, toc.....
Re: Toc, toc.....
No tienes palabra ni ná 

Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Yiiiiiiiiiiiiii.
¡¡¡Como me alegra tu vuelta!!!
Este siempre ha sido tu sitio y la ausencia solo ha servido para remodelar y ampliar tu habitacion asi que... Bienvuelta.
Y a ese bombon de Drako, muuuuuchos besitos.

¡¡¡Como me alegra tu vuelta!!!
Este siempre ha sido tu sitio y la ausencia solo ha servido para remodelar y ampliar tu habitacion asi que... Bienvuelta.
Y a ese bombon de Drako, muuuuuchos besitos.

- piriwiki
- Dios del foro
sisisisisisisisisi, cómo me alegro niña!

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo.....DamayGaia escribió:No tienes palabra ni ná

Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Biennnnnnnnnnnnnnnnn
rebienvenida

rebienvenida

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rectificar es de sabios... o de viciados de mierda...Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo.....DamayGaia escribió:No tienes palabra ni náEn fins...
![]()

Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
DamayGaia escribió:Rectificar es de sabios... o de viciados de mierda...Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo.....DamayGaia escribió:No tienes palabra ni náEn fins...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No os habéis dado cuenta que ninguna de las dos podía vivir sin el foro?

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cómo que no tienes pelo? Pues recoge el que suelte el Draloko y te lo colocas.Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo.....DamayGaia escribió:No tienes palabra ni náEn fins...
![]()
¡¡Muchos

jajajaja no por suerte aun he conservado algo de pelo, no me hara falta el implante atigrao.... ademas estoy entre raparme media cabeza o hacerme rastas, necesito un cambio de look..... ya os pondre fotis. Que me veo mu pija con estos pelos. 

Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL