Hola a todos!
Necesito ayuda!!
Hace tres semanas me regalaron un cruce de boxer con un mes (ahora tiene 7 semanas). Las dos primeras semanas, pedí vacaciones en el trabajo para acostumbrarlo poco a poco a estar solo ( 3 horas por la mañana solo, otras 3 por la tarde) y en principio se portaba muy bien pero esta ultima semana, en la que yo ya estoy trabajando, llora mucho y estos dias no ha comido lo que le he dejado por la mañana hasta que he llegado de trabajar. Ya he recibido un aviso de un vecino molesto. ¿Que puedo hacer? ¿Es ansiedad por separacion? ¿Que tal es el juguete Kong?
Gracias, espero vuestra ayuda
Cris
¿Ansiedad por separacion?
- matiasosuca
- Me conozco el foro
yo le compre un kong al perrito mio y la verdad se lo pasa pipa y disfruta bastante tambien que no se el mas grande ya que se le caeria la comida y se le iria la diversion
tambien prueba dejanole una ropa usada con tu olor para que no se sienta solo
a tango al principio de su visita a casa llorava por las noches ya que lo ponia a dormir en el baño por que no estaba a costumbrado y lloraba mucha hasta que un diaa le deje mi zapatilla y santo remedio eso si la zapatilla ya no funciono
aprovechA AHORa a dejarlo solo ya que es joven sino luego se te hara imposible
saludos
tambien prueba dejanole una ropa usada con tu olor para que no se sienta solo
a tango al principio de su visita a casa llorava por las noches ya que lo ponia a dormir en el baño por que no estaba a costumbrado y lloraba mucha hasta que un diaa le deje mi zapatilla y santo remedio eso si la zapatilla ya no funciono
aprovechA AHORa a dejarlo solo ya que es joven sino luego se te hara imposible
saludos