¿Qué harían ustedes?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
yoko
Principiante
Principiante

¿Qué harían ustedes?

Mensaje por yoko »

Necesito que me ayuden a pensar en una solución.

Tengo una perrita, una cachorra mestiza llamada Tiza, resulta que hace poco encontré a una cachorra de pastor alemán en la calle, y se veía tan indefensa y en peligro que la llevé a mi casa, nunca fue mi intención quedarme con ella, incluso, puse avisos por el pueblo donde vivo buscando a sus dueños, pues estaba convencida de que estaba perdida; pero nunca apareció nadie reclamándola.

La idea era que después de un corto tiempo, si nadie la reclamaba, se la llevarían del albergue municipal, donde la darían en adopción, pero me hablaron tan mal del albergue y me dio tanta tristeza por Poma (así la llamo) que no fui capaz de entregarla. Así que me decidí a buscarle una buena casa por mi propia cuenta, pero ha sido imposible.

La perrita está muy adaptada en mi casa, es muy buena amiga de Tiza y se ve como ya se siente parte de la familia, tengo muchas ganas de que se quede con nosotros y afortunadamente el factor económico no es un problema.

El problema es que tengo pensado viajar el próximo año a hacer una maestría muy lejos de donde vivo, serían dos años de estudio y se quedaría mi novio solo con las perras, además, mi novio trabaja mucho tiempo, sale de casa casi al medio día y regresa a media noche o a la madrugada, así que las perras estarían solas casi todo el tiempo. Cuando solo teníamos a Tiza, pensábamos en que en algunos días se podría llevar a donde la mama de mi novio o donde otra a miga para que no estuviera sola (pagando por su cuidado, por supuesto), pero si decidimos quedarnos con Poma (que es realmente lo que quiero), no sabríamos como hacer, porque pues quien nos va a cuidar a dos, además por su raza se ve que será algo grande, así que se complica el asunto. Estarían solas todo el tiempo y eso me da mucha lástima. :cry:

No hago sino pensar en como solucionar la situación, para podernos quedar con poma y todos estemos bien, pero nada que encuentro una solución satisfactoria,

¿Se les ocurre algo??

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

¿Por qué no te pones en contacto con alguna protectora,como El Refugio o Anna, ofeciéndote tú como nodriza?, es decir, dejando a la perra en casa como hasta ahora. Ellos darán difusión a la perrita, y no creo que te pongan problemas si la tienes tú en casa. A veces no cogen los perros por falta de sitio, pero de esta forma no sería el caso. Muchas suerte.
plata
Principiante
Principiante

posibilidades

Mensaje por plata »

Si tienes dos personas para que te ayuden, dejales una a tu suegra y otra a tu amiga. De todas formas tu novio puede darles una buena vuelta por la mañana o por la noche para que ellas juegen y se desfoguen y otra para que hagan sus cosas, con dos veces que salgan al dia es mas que suficiente. Eso seria lo ideal, el problema es que le dejas un marron a tu novio cojonudo, porque al pasar mas tiempo solas pueden cabrearse (que es lo mas seguro) y demostrar su enfado destruyendo un poco la casa e incluso haciendo sus cosas en el suelo. Ellas al final se acostumbraran y cesaran en su obstinado plan por volver loco a tu novio.
Eso si, si teneis parquet no se os ocurra acuchillarlo antes de que vuelvas de la maestria, que yo tenia a mi galga y me encontre otra perrita de unos cuatro meses deambulando por el arcen de una carretera, y me han jodido el parquet que lo habia acuchillado hacia 3 meses. Al final la perrilla que me encontre vive con mi suegra (gracias a dios)
Espero que os sirva de algo mi esperiencia, osease, encasquetasela a tu suegra
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

la verdad es que si las dos perras se llevan bien es el mejor consuelo que pueden tener ya que entre ambas jugarian por el dia y estarian acompañadas una de la otra por lo cual a mi modo de ver seria la mejor compania
no te preocupes que ambas estarían de CENSURADO madre

cuando estas solo y dejas a un perro que te pone la carita triste es orrible pero yo en argentina tuve dos juntos y cuando me ivan pasaban de mi y jugaban entre ellos

besos y cuidalos mucho se merecen un poquito de todo los que nos dan
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No estarán tanto tiempo solas, y como te han comentado, al ser dos tienen compañía. Vete acostumbrándolas a que se queden solas en casa, así no tendrás problemas luego.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Estais respondiendo a un post de hace dos años... .Creo que ya estan acostumbraditas... :mrgreen:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gracias!

Este le he contestado por que no mehe fijado, pero sí he visto que se han subido muchos post antiguos
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

El mensaje es del 2006, matiasosuca, te está pasando en muchos post. :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si es verdad, has respondido como a tres o cuatro post de hace dos años... :mrgreen:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cierro los del 2006
Cerrado