Mi Pa mordio a mi novia "su mama"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi Pa mordio a mi novia "su mama"

Mensaje por matiasosuca »

hola queria saber que puedo hacer ya que de momento no se nos paso por la cabeza hacer nada raro con el lo que pasa es que de un tiempo a esta parte con ella empezo a tener actitudes no buenas al principio con solo tocarle el cuello le enseñaba los dientes luego empezo a grunir y el otro dia le mordio solo lo hace con ella por que a mis sobrinos de 1 año 2 y 3 no le hace nada ya que lo peinan tiran del pelo le pegan y el se las aguanta sin rechistar.
a veces parece que le reuye a mi novia cuando ella lo quiere acariciar el se va, tendria la actitud de un gato mas que de un perro y encima ella es la que mas lo atiende como si fuera un hijo y a mi nunca me enseña los dientes cuando le toco el cuello que se lo toque mucho mas fuerte para ver si le dolia

con respecto a tango siempre le dimos cariño y estuvimos adiestrandolo para obediencia en lo cual fue bastante bien y no dio mucho problema pero el miedo mio es que siga asi de echo cuando lo intenta acariciar mi novia y estoy yo no la muerde siempre lo hizo cuando yo estaba en la habitacion y el solo con ella

pero aun asi hoy le quizo tocar y el sigue frunsiendo los labios sin grunir

tampoco le molesta que le toques cuando come

por todo esto no se como educarlo ya que ella no le puede correjir y el perro esta sobre ella y tampoco tiene fuerza suficiente para pararlo

lo que pense es en dos cosas

1 un collar electrico para los momento que la intente atacar

2 en castrarlo esta ultima no se que consecuencias podria traerle a tangui

tango nunca se le dio por atacarla sin mas solo es cuando mi novia va a buscarlo a el y en principio huye y si lo vuelve a tocar es cuando ladra o muerde como la ultima vez

muchas gracias por sus respuestas
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

me olvidaba tango vive con nosotros desde los 2 meses y ahora en febrero cumplira dos años

saludos gracias
invitada

Mensaje por invitada »

celos quizás?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Parece dominancia, cuando estás tú (el líder) no se atreve. Si fueran celos probablemente la atacaría cuando estuvieras tú, no cuando no estás... aunque habría que verlo.

Castrarlo no te va a servir de mucho, pero algo, aunque sea mínimamente, puede ayudar, además será positivo para él.

El collar eléctrico ni se te ocurra, en casos de agresividad es contraproducente.

Mejor que te lo mire un profesional
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Es que mi adiestrador me quizo dar a entender que lo sacrificara

grasias por todo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que lo sacrificaras????

Primero que te lo mire otro profesional... no creo que sea tan grave
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ais, qué fácil es todo... sacrificar y problema fuera, fiu!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡¡¿¿¿Sacrificar???!!!. Me parece una exageracion, consulta a otro profecional como ya te a dicho Natalia...
Lassie♥
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

antes de hacer eso me corto la lengua yo
pero lo que pasa que podriamos terminar en divorcio ya que si vuelve a pasar lo mismo no se si mi novia se atreveria a estar otra vez con tango

la verdad es que estoy muy perdido estos dias se a portado bien pero es que mi novia no le ha dado mucho tiempo y casi ni ha jugado con el

pero siempre hay una solucion a todo es saber cual y aplicarla en su debido momento

saludos a todos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

matiasosuca escribió:Es que mi adiestrador me quizo dar a entender que lo sacrificara
:shock: :shock: :shock:
Busca otro adiestrador, para empezar. Muerto el perro se acabo la rabia, no? (nunca mejor dicho)
Responder