AYUDA CON GRAN DANES!!!
AYUDA CON GRAN DANES!!!
Quiero comprarme un gran danes pero tengo el problema del tamaño. me explicaré: Para dormir no tengo problema ya que tengo un amplio garaje y durante el dia estara en casa. Mi casa es de 77 metros cuadrados y aunque no es muy grande me han comentado que si le doy ejercico fisico al perro en cuestion despues en casa esta bastante estable y tranquilo. Y el problema que si tengo es que no sé si el "perrito" una vez ya crecido del todo me caberia en el coche. Cuanto mide de longitud( no de altura) si no de longitud, para asi saber si me caberia en los asientos traseros del coche?TENGO UN FIAT STILO DE 3 PUERTAS. Otra duda: Me encanta el gran danes con las orejas en punta, son asi de nacimento o hay dos razas, orejas en punta o caidas? Acepto cualquier sugerencia y sobre todo asesoramiento por la gente del foro que tengais o conozcais gente con esta raza determinada. gracias a todos por vuestra atencion. HASTA PRONTO
Última edición por IMEISI el Jue Ago 14, 2008 4:14 pm, editado 1 vez en total.
el perro no te preocupes que entra en el coche
el mio era un ford fiesta y entraban mis dos hijos un amiguito y Emi
con el DAN, claro que acabe comprandome un familiar
El dogo aleman solo es una raza con orejas largas y caidas, que en muchas comunidades estan prohibido cortar
es un perro muy del dueño, y con hacer ejercicio y buenos paseos no tendras problema , eso si bien educado para que obedezca y no tire, pues de lo contrario .........tu veras!!!!!
enhorabuena por tu decision
el mio era un ford fiesta y entraban mis dos hijos un amiguito y Emi
con el DAN, claro que acabe comprandome un familiar
El dogo aleman solo es una raza con orejas largas y caidas, que en muchas comunidades estan prohibido cortar
es un perro muy del dueño, y con hacer ejercicio y buenos paseos no tendras problema , eso si bien educado para que obedezca y no tire, pues de lo contrario .........tu veras!!!!!
enhorabuena por tu decision
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno no se si te podre ayudar yo voy con mi golden retriever a la playa, de Málaga a Cádiz , a el campo...etc.. a veces me parece más un caballo que un perro
pero el tío va en el maletero como un rey,por cieto creo que tienes que llevarlo obligatoriamente en el maletero que te pueden multar si lo llevas en los asientos..creo.Yo quito la bandeja y por si las moscas lo amarro a donde pueda siempre y cuando este comodo y pueda tumbarse,también puedes optar por unas redecillas que hay que se poner en el maletero para que el perro no se salga y son muy prácticas sobre todo para las que tenemos niños que como les den por saltar con esas patorras...
jajajjaa.No te preocupes que entrará en el coche.

- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
No te preocupes que te cabe en el coche. Yo tengo un Peugeot 106 y en el asiento trasero tengo incluso un Vari-Kennel de 500. Solo saque el asiento mismo para que no se maltrate con el peso.
Y respecto a tu casa, no te preocupes que unavez pasadala etapa de cachorro los gran daneses son muy tranquilos y no piden mayor ejercicio. Diria que un gran danes necesita menos espacio que muchos terriers.
Y respecto a tu casa, no te preocupes que unavez pasadala etapa de cachorro los gran daneses son muy tranquilos y no piden mayor ejercicio. Diria que un gran danes necesita menos espacio que muchos terriers.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .