Ayuda sobre perros que ladran
-
- Forer@ expert@
Tanto el derecho a la vida como el derecho a la integridad fisica (aunque sea un perrillo de 3 kilos es capaz de morder y en la expresión se demuestra explicitamente el animo tentativo) son derechos constitucionales.
Ademas no solo te caeria por tentativa sino por daños y perjuicios de lesiones del perro si es que te muerde.
Son derechos constitucionales los de demandar eh.
El que me lleve la contraria poco democrata veo que es
Ademas no solo te caeria por tentativa sino por daños y perjuicios de lesiones del perro si es que te muerde.
Son derechos constitucionales los de demandar eh.
El que me lleve la contraria poco democrata veo que es
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
Pero delante de un juez tu puedes decir que sera toda la broma que tu quieras, pero yo dire que tu me querias soltar al perro y mira por donde tengo el testimoni tuyo de que dijiste ataca asi que no es ni mi palabra contra la tuya.
Te metes en un lio y creeme no hay escusa que valga
tu la proxima vez di lo que yo digo
"si si señora ahora le digo que se ponga rabioso"
No te pueden alegar nada ya que un perro no le entra la enfermedad de la rabia cuando yo se lo diga XD
Te metes en un lio y creeme no hay escusa que valga
tu la proxima vez di lo que yo digo
"si si señora ahora le digo que se ponga rabioso"
No te pueden alegar nada ya que un perro no le entra la enfermedad de la rabia cuando yo se lo diga XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
Como bien has dicho, es su palabra contra la del "perro atacante".. asi que si yo voy a un juzgado , denunciando al dueño de un perro pequeño, diciendo muy segura de mí misma que su perro es peligroso y que quiso matarme, alegando daños y todo lo que tú quieras... el juez, en cuanto vea una foto del susodicho animal, se parte de risa.
Por la misma regla de tres, si se demuestra que el perro no atiende la orden y no dispone de tal entrenamiento, no tienen nada que hacer. Ya sea un yorky o la asesina de Let. Ya que el dueño del perro no creo que tenga las pocas luces de decir: es cierto, yo le dije a mi perro que atacara. (Se puede demostrar que no atiende a la orden, con tanto perito como hay suelto)
Por la misma regla de tres, si se demuestra que el perro no atiende la orden y no dispone de tal entrenamiento, no tienen nada que hacer. Ya sea un yorky o la asesina de Let. Ya que el dueño del perro no creo que tenga las pocas luces de decir: es cierto, yo le dije a mi perro que atacara. (Se puede demostrar que no atiende a la orden, con tanto perito como hay suelto)
Esto me recuerda una noticia que lei ayer, de un perro juzgado por alterar el orden publico (resulto ser inocente)
http://www.20minutos.es/noticia/403283/ ... nal/india/
http://www.20minutos.es/noticia/403283/ ... nal/india/