nuevo beagle
nuevo beagle
hola a tod@s. he oido que en esta web ayudais a muchas personas con problemas como el mio, este es mi caso:
me quiero comprar un beagle ya tengo vendedor y todo, ahora querria que me ayudaseis y me respondais a varias cosas.
- es verdad que los beagle muerden muebles,zapatillas y muchas cosas? como se le quita esa mania?
- como se puede enseñar a un cachorro a hacer sus cosas en una parte de la casa?? y luego en la calle??
-que tengo que comprarle al llevarlo por primera vez a casa?? y cuanto puede costar??
post: si me podeis decir experiencias y ayudas sobre el beagle os lo agredeceria.
post1: el beagle estara desde las 9 hasta las 14.30 solo en casa, pero luego no le faltara cariño por parte de toda mi familia.
ayuda y gracias
me quiero comprar un beagle ya tengo vendedor y todo, ahora querria que me ayudaseis y me respondais a varias cosas.
- es verdad que los beagle muerden muebles,zapatillas y muchas cosas? como se le quita esa mania?
- como se puede enseñar a un cachorro a hacer sus cosas en una parte de la casa?? y luego en la calle??
-que tengo que comprarle al llevarlo por primera vez a casa?? y cuanto puede costar??
post: si me podeis decir experiencias y ayudas sobre el beagle os lo agredeceria.
post1: el beagle estara desde las 9 hasta las 14.30 solo en casa, pero luego no le faltara cariño por parte de toda mi familia.
ayuda y gracias
lo de destrozar zapatillas y demas cosas no solo lo hace el beagle, yo tengo un labrador y tb lo hace...ya se le pasara.
para hacer pipis y popos lo que ize yo fue empapar un periodico con su pipi, y limpiar muy bien donde habia meado, despues meo en el periodico, y se lo cambie, y ya lo hizo siempre alli, incluido el popo...
y cuando llego, la cama, comida, bebedero y comedero, y algun q otro juguete, me costo no mas de 150 eurillos...
suerte con tu nuevo amigo ^^
para hacer pipis y popos lo que ize yo fue empapar un periodico con su pipi, y limpiar muy bien donde habia meado, despues meo en el periodico, y se lo cambie, y ya lo hizo siempre alli, incluido el popo...
y cuando llego, la cama, comida, bebedero y comedero, y algun q otro juguete, me costo no mas de 150 eurillos...
suerte con tu nuevo amigo ^^
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: nuevo beagle
-La malloria de los perros por no decir todos les gusta mordisquear cosas ajenas XD. Pero comprale una pelota y cosas de esas.polo escribió: - es verdad que los beagle muerden muebles,zapatillas y muchas cosas? como se le quita esa mania?
-Lo de enseñar a hacer las necesidades es con paciensia.
-Pues deves llevarle los cacharros de beber y comer (mejor separados no pegados). Una mantita para que se la pongas en el suelo (aunque de eso tendras en tu casa), la correa y el collar/arnes(eso esta claro

-Bueno tampoco estara tanto tiempo solito... tu pasealo antes de irte y ya... .
Bueno haber si te dice algo algo mas

Un saludo

Lassie♥
Cosas de cachorros
Recuerda que nada más tenerlo probablemente le toque la segunda vacuna (depende de dónde lo compres, puede que directamente la primera).
Busca un buen veterinario y vete con tu pequeño el primer día para que le haga la ficha, aunque no sea el día en el que tengas que vacunarlo. Allí te dirán muchas cosas (no te preocupes y pregunta todo lo que creas oportuno, aunque te parezca una tontería).

Recuerda que nada más tenerlo probablemente le toque la segunda vacuna (depende de dónde lo compres, puede que directamente la primera).
Busca un buen veterinario y vete con tu pequeño el primer día para que le haga la ficha, aunque no sea el día en el que tengas que vacunarlo. Allí te dirán muchas cosas (no te preocupes y pregunta todo lo que creas oportuno, aunque te parezca una tontería).
Que no muerda cosas será complicado, hay muchos post del estilo, si quieres busca alguno y lee sobre el tema. Para lo de las necesidades, ya te dijo un truco muy bueno Eire (limpia con vinagre siempre, nunca con lejía) y para que obedezca, empieza desde que llegue a casa. Recuerda, no le dejes hacer cosas que luego hará de mayor y puede ser que no os gusten, porque de pequeño es muy bonito y divertido, pero luego crecen... y ya no es igual...
Y lo mejor es que, antes de comprártelo, todos en casa estes de acuerdo con ello, el perrito viene muy pequeño, pero recuerda que dura muchos años, y siempre tendrás que encargarte de él, durante el resto de su vida.
Suerte
Y lo mejor es que, antes de comprártelo, todos en casa estes de acuerdo con ello, el perrito viene muy pequeño, pero recuerda que dura muchos años, y siempre tendrás que encargarte de él, durante el resto de su vida.
Suerte