Nate Grey escribió:
Los que sobrevivan puedes usarlos para hacerte un conejo al ajillo o un arroz con conejo que también esta rico

Yo usaría los muertos, pero vamos que cada uno como lo que le apetece, no seré yo el que te diga que mates antes tu comida
Dentro de la conducta de caza hay muchas pautas, se pueden reforzar unas dejando de lado otras, a conveniencia
Esto, a través de condicionamiento, es sencillo, ya que hoy en día se sabe que el operante sirve mejor para moldear conductas ya aprendidas que para enseñar nuevas, por eso todos los estudios sobre moldeado libre y demás historias
Personalmente, tengo un amiguete con una finca llena de conejos, el perímetro está enterito vallado, y a el no le importa que de vez en cuando entrene allí un poquejo
En el vídeo, podeis ver, que al perro se le pide algo antes de premiarle dejando que meta los morros en la entrepierna de la perrita, pero no siempre es ese el premio. Se puede hacer lo mismo con caza, simplemente controlando un poco el entorno para que no resulte peligroso, para el perro claro, el conejo como poco se va a estresar un pelo. Pero no deja de ser uno de los animales que mejor gestiona el estrés