CACHORRO GOLDEN, POR FIN HOY!!!!!
CACHORRO GOLDEN, POR FIN HOY!!!!!
Hola a todos/das!!! Esta tarde iremos a buscar al cachorrin al criadero. Muy emocionante la verdad. Ayer fumos a verla cuando hacia minutos que la habian traido. Las dueñas del criadero nos recomendaron que la dejaramos pasar la noche alli para ver su evolucion, si comia, estava tranquila etc y que hoy por la tarde pasasemos a buscarla. A mi mujer no le entusiasman los perrros, he sido yo el que la acabe de convencer y tuve la suerte que se enamoró de esta raza. Lo curioso es que ayer cuando fuimos a verla (cachorrita), estava muy timida y miedosa y mientras todos los demas cachorros de diferentes razas estavan saltando para que los tocases y los acariciases ella no, estava muy distante y claro... Como lo mujer no entiende de estas reaciones pues decia algo asi como que no queria "cuentas con ella" jejeje. Pero bueno, me da la impresión de que al final con el tiempo va a estar mas pendiente de la perra que de mi jejejejeje. Pues le hara muchisima compañia, y la verdad es que ese es uno de los muchisimos motivos por los que queria que tuviese una cachorrita. Espero que esta tarde todo vaya muy bien y que esta noche la pase lo mejor posible durmiendo sola, me han dicho que si les pones una radio y escuchan muusica se tranquilizan un poco.... Sé que este texto no es una duda como se suele publicar aqui, pero es que me hacia ilusión compartir este momento con todos vosotros/tras (foro). Gracias por vuestra atención y HASTA PRONTO.
Última edición por IMEISI el Vie Ago 15, 2008 10:28 am, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro