Tamaño de los perros del foro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Tamaño de los perros del foro

Hormiguitas: Hasta 5 kg
8
18%
Pequeño: de 5 a 14,9 kg
9
20%
Mediano: de 15 a 24.9 kg
16
36%
Grande: de 25 a 40 kg
9
20%
Elefantes: + de 40 kg
2
5%

Votos totales: 44

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Tamaño de los perros del foro

Mensaje por taliesim »

saludos!!

trufa y serena ... entre 4.500 gramos y 5.200
azkena 17 ... va perdiendo masa muscular a pasos agigantados
kyra 25 mas o menos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Laura Azul escribió:Ya tenemos el primer Elefante!!!!!
El pobre Boxer también es elefante, pero se ha convertido en invisible al hacer la media con los demás :mrgreen:
taliesim escribió:azkena 17 ... va perdiendo masa muscular a pasos agigantados
Buf, da una pena... Bruna, al final, no pesaba ni la mitad de lo que pesaba en sus buenos momentos. Se le podían dibujar todos los huesos del cuerpo, incluido el cráneo. Entre lo delgadísima que se quedó, y lo que le creció el pelo los últimos años, parecía un setter raro, más que un rottweiler. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody 20 kilazos de beagle!!!! La verdad es que para ser un perro de su tamaño pesa mucho, pero no esta nada gordo es todo músculo el bruto!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Hoppi no llegaba a los 18 kg la primera vez que la lleve al veterinario (17.800), ahora estoy segura de que pesa algo más, pero bueno, tampoco está gorda, está... bien alimentada :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty 3´400 y Nux 8 ...el problema es que Nux sw supone que es un chihuahua... y hace siete Laritas :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita, me quedo flipando con las proporciones de Larita.....1.600 gr. ¿2 kg es gorda?? Claro, 400 gr. en un perro de ese tamaño se tiene que notar mucho.
Es que por mucho que lo intento no me hago a la idea de lo es convivir con un perro de kilo y medio ¿no te da miedo pisarlo? ¿o sentarte encima? o yo qué se, igual digo alguna tontada, pero es que a Othar lo tengo todo el día entre los pies, y mas de una vez le he pisado, sin ninguna consecuencia, claro está!!!

Otra cosa 20 bolas de pienso????? :lol: :lol: :lol: Eso es el premio que yo le doy al mío cuando hace algo bien!!!!!

jajajajajajaaaaaaaaaa, es que esas situaciones son únicas, yo las vivía con Bogart de cachorro y a veces me los trago porque no los veo y voy a la carrera jijijii. Othar no es taaaaaaaaaaan grande como yo había pensado antes de conocerlo, pero bueno, viendo al resto sí :mrgreen:

Los míos son pequeños, y como acaban de pasar por la revisión... Dana, cinco kilos y medio largos, y Bogart ocho y medio. Pero de tamaño los dos son igual de canijos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Monte escribió:
El pobre Boxer también es elefante, pero se ha convertido en invisible al hacer la media con los demás :mrgreen:
Porbre Boxer, relegado al mundo de los medianos....... :mrgreen: , pero bueno, en el fondo todos sabemos que pertenece al mundo de los elefantes!!!!
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

nuriaBogartDana escribió:Othar no es taaaaaaaaaaan grande como yo había pensado antes de conocerlo, pero bueno, viendo al resto sí

¿Verdad que no?? Yo es que creo que ya me he acostumbrado y lo veo normal, pues un perro, normal.

Todavía me extraña cuando por la calle la gente me comenta "vaya cabeza que tiene no??"

Lo que sí noto es, cuando juego con algún otro perro, la diferencia de peso. Ayer mismo me subió un Border Colli a saludar y puse la mano y al quedarme el perro apoyado con sus dos patas delanteras en mi brazo pensé "qué poco pesa esto no??" :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pero si no me equivoco, othar aún tiene que hacer cuerpo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim escribió:saludos!!

pero si no me equivoco, othar aún tiene que hacer cuerpo....
Ánimo Laura, que al final será el más grande en kilómetros a la redonda jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder