juanmita
para ser el primer pots que pones es un tanto desafortunado
no se lo que entiendes de perros, pero tu tono es molesto
a los demas que se preguntan el por que de cruzar o no, podran hacer lo que quieran, pero desde este foro siempre se recomienda que no
es una especie de norma
y si es norma del foro el no permitir los anuncios de busqueda de
novios-as o de camadas sin ser criador profesional , sin afijo
BORDER COLLIE COMPLETAMENTE BLANCO???????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
Re: BORDER COLLIE COMPLETAMENTE BLANCO???????
Yo tengo un border collie totalmente blanco, solo tiene una taca negra en el ojo. No tiene pedegree pero da iguaal. És sorda, nació así. Ella y otra hermana blanca lo són. No és un problema. És una raza muy inteligente y aprende igual de rápido. 

Antes de nada comprueba que no sea sordo por ser blanco que luego te da muchos problemas aunque tambien satisfaciones.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ignacio, ya confirma que es sorda
Anna.bambina, Ignacio y yo tenemos perros sordos, asi que si necesitas ayuda, con cualquier cosa al menos por mi parte no dudes en preguntar.
sabias que era sorda antes de cogerla?

Anna.bambina, Ignacio y yo tenemos perros sordos, asi que si necesitas ayuda, con cualquier cosa al menos por mi parte no dudes en preguntar.
sabias que era sorda antes de cogerla?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues cuando lei el post no me fije que ya decía que era sorda, si no no lo habría escrito.

Post del 2008