No es ilegal??
No es ilegal??
Hola!! Hoy fui a un centro comercial y dentro habia una tienda de animales, hoy al ser festivo estaba todo cerrado menos los bares..... en los escaparates estaba lleno de perros y de gatos, no es que era ilegal?? Un gato estaba como medio mareado..... dos perros estaban con la nariz en respiradero respirando fuertisimo y temblando.. fatal fatal vi al de seguridad y se lo avise, y su contestacion era que no podia hacer nada, me siento mal por no poder hacer nada, pense en llamar a la policia pero me imagino que no serviria para nada o si?Es que los perros sin agua, sin comida.... pensar que llevan todo el dia metidos ahi que van pasar la noche
, yo es que no se si lo soñe pero creo recordar que habian puesto una ley que era ilegal, que dejaran los perros cuando esta cerrada la tienda no?

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Lo de la ley no lo se la verdad...
Pero si esta mal muy muy mal (es por no decir tacos
), el no dejarle agua y comida. Alomejor le dejaron, pero esos tontos tienen que pensar que van a estar tooodo el dia solos, no le pueden dejar la racion normal de cuando hay gente en la tienda... Los pobres. Yo personalmente me acercaria a la tienada cuando abriesen y les comentaria lo que vi. Para que tomen conciencia y dejen mas alimento cuando la tienda valla a estar cerrada todo el dia.
Pero si esta mal muy muy mal (es por no decir tacos

Lassie♥
UNA VERGUENZA
Madre mia!!! Que poca verguenza!! No sé si lo de la ley sera cierto, pero en el caso que lo fuese seria totalmente denunciable. los propietarios de esta tienda han demostrado no tener un minimo de conciencia y ademas ser unas personas que no les tienen ningun tipo de cariño a los animales. Por tanto creo y afirmo que son unos completos insconscientes y unos malvados mercenarios!! Mercenarios en el sentido de que solo piensan en el dinero.
Creo que la ley decía que no se podían tener en escaparate, es decir, que se pudieran ver desde fuera...tienen que estar dentro de la tienda, y por supuesto en buenas condiciones!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
-
- Forer@ expert@
Hijooosssss de su putiiii.............ma madre
SABES COMO SE ARREGLA ESTO. CRIADEROS EN EL CAMPO. Y OLE EL CAMPO OLE LOS TERRENOS Y LA BUENA SALUD MENTAL DE LOS PERRILLOS POR QUE ESOS PERRILLOS YA ESTAN MARCADOS DE POR VIDA POR ESA EXPERIENCIA. NO ES SOBREPROTEGER AL PERRILLO SINO EVITAR QUE SE PUEDA VOLVER LOCO ASI.
SABES COMO SE ARREGLA ESTO. CRIADEROS EN EL CAMPO. Y OLE EL CAMPO OLE LOS TERRENOS Y LA BUENA SALUD MENTAL DE LOS PERRILLOS POR QUE ESOS PERRILLOS YA ESTAN MARCADOS DE POR VIDA POR ESA EXPERIENCIA. NO ES SOBREPROTEGER AL PERRILLO SINO EVITAR QUE SE PUEDA VOLVER LOCO ASI.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.