woooooooouuuuu que guay es la vida
-
- Forer@ expert@
woooooooouuuuu que guay es la vida
Ahora por lo visto Paris hilton, y demas pijeras de holywood se estan dedicando a promocionarl nuevas razas. Buscadlo por internet. Yo lo vi en una revista llamada Celebritis que me dieron en el avión.
Ejemplo de nueva raza: Beagle + Pugg = Puggle
No os tomo el pelo. Buscadlo.
La verdad no creo que crear una raza mas especial deba de ser el fin de la crianza veterinaria
Ejemplo de nueva raza: Beagle + Pugg = Puggle
No os tomo el pelo. Buscadlo.
La verdad no creo que crear una raza mas especial deba de ser el fin de la crianza veterinaria
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Efectivamente, es otra cosa. Y no es sólo esa raza. Es que, al parecer, hace unos años entre la élite neoyorkina se pusieron de moda determinados cruces de perros, que se han convertido en lo más fashion. El problemilla era que, si cruzas diez veces a, por ejemplo, un caniche con un golden, de cada vez te va a salir un ejemplar distinto, dependiendo de las características de cada raza que herede cada uno. Por eso estaban un poco desanimados, porque no era fácil estabilizar las nuevas razasLet83 escribió:Pero esa raza no la creo paris hilton!! Esa raza yo creo que lleva consolidada un tiempo.... Que ella tenga uno es otra cosa, no?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."