Gracias por las respuesta, hoy hasta soñe con eso... mañana estara cerrada la tienda, ire con la camara hare fotos y grabare videos, pondre una denuncia, haber que me dice la policia.
hola, si vas a la policia nacional no creo que consigas mucho, mejor ir a la guardia civil a la unidad del seprona si ponen interes si haran y denunciaran.
La verdad que es horrible pensar que estos animalitos que tanto apreciamos vivan en esas condiciones...cerca de donde vivo hay un centro comercial bastante grande y hay dos tiendas de mascotas..siempre entro para ver como estan los gatos y los perros y la verdad que es horrible porque ademas estan sucios. Siempre que voy y comento algo de la limpieza con mis padres los encargados te miran como con cara de...no mires la limpieza...pobres animales. Me gustaria cogerlos a todos y traerlos a mi casa pero claro despues de esos pocos que hay ahora llegarian otros tantos y...seria casi fomentarlo... QUE DESASTRE!!
A mí es que lo de las tiendas me pone enferma. Cerca de donde vivo hay una tienda grande de cosas de animales, que me venía genial, pero he dejado de ir porque no soporto ver, a la entrada de la tienda, a los perrillos en las jaulas. Es que me saca de mis casillas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."