Dudillas..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Dudillas..

Mensaje por Brujita16 »

Hola a todos!!Bueno soy nueva x aqi.Tengo 15 años.y tengo algunas preguntas que haceros sobre los Golden..mas que nada me gustaria saber si voy a poder tener uno o no..me queda convencer a mis padres y esas cosas pero antes de plantearselo me gustaria saber si puedo tenerlo. Haber..por cosillas que no vienen a cuento contarlas aqui..me han dejado una pierna rigida, es decir, que no puedo doblarla.Por lo que he leido esta raza de perros necesita hacer mucho ejercicio que son muy activos y tal. El problema no seria sacarle a pasear porque yo andar puedo andar perfectamente pero al no poder doblar la pierna no puedo correr. Seria un problema que yo no pudiese correr para que el perrito hiciese deporte?o simplemente necesitan correr sin nadie que valla con ellos?alomejor es una tonteria la pregunta pero..antes de plantearlo e ilusionarme me gustaria saber esto..no qiero que sea un perrito infeliz..Espero vuestras respuestas!!GRACIAS por adelantado!! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vaya.. lo siento mucho... nunca podrás doblarla???

Pues no es necesario correr con ellos... si así fuera la gente con perros serían muy deportistas, y no suele ser el caso :wink:

Na, en serio, con que el perro obedezca y lo tengas controlado, él puede correr solo o con otros perros.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

no, nunca podre doblarla.. no lo sientas yo ya lo tengo asumido ya va a acer un año que me operaron y soy feliz:) puedo hacer una vida normal jeje :D bueno con mi dudilla.. gracias supongo que tendre que educarlo y esas cosas bien pero bueno.. el primer paso es convencer a mis padres y sobretodo que no se preocupen porque.. TENGO UN GATO!! jaja te preguntaras que porque quiero un perro teniendo un gato..pues porque este minino que se llama Mikko no me hace ni Piiii caso..y yo le cuido y tal pero muchas veces..te apetece que alguien pida tu cariño!! jeje algun consejo para convencerles??.. :?:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo tengo cuatro gatos, y tengo dos perros, que llegaron más tarde. Así que el gato no les vale de excusa a tus padres. :wink:

Sobre lo de correr, lo que te ha dicho Natalia. Los míos corren como locos por el campo, y yo odio correr: yo voy andando y ellos corren a mi alrededor. Y si quieres que corra no tienes más que llevar una pelota o algo así para tirársela y que la persiga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Efectivamente, no hay problema. Tú los sacas, ellos corren, tú vigilas. :mrgreen:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro que si!! La cuestión es adiestrar al perro conforme tus posibilidades. Asi que con perfeccionar el ven aqui para que vaya a su aire perfecto!!!
No te preocupes que el perro sera muy feliz. Yo con Drako no corro porque al ver que me echo a correr se pone a ladrarme pensando que lo voy a abandonar o algo y es una locura!!!! Asi que andandito, y si quiere correr que corra (y si no quiere correr le tiro la pelota y ya esta) :wink:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:24 am, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kisaragui escribió:y no verás que se pongan a correr con el ciego al lado :lol:
¡Ay, por Dios, no quiero ni imaginármelo! :shock: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

pobre ciego :lol:

tranquila, como han dicho, lo puedes tener perfectamente, lo sueltas y lo vigilas, no creo que tengas problemas :D
Responder