Cómo pasa el tiempo ya tienes tres años…los tres mejores años de mi vida en los que:
-He descubierto mi amor por los perros…y mi dedicación a ellos.
-Conocimos a los que hoy son grandes amigos míos y tuyos.
-Hemos estado en muchos sitios juntas.
-No me ha importado ir a jugar al parque contigo o a entrenar con frío, lluvia, nieve…
-He llorado y me he desesperado por no saber lo que te podía pasar pero hemos luchado juntas, sin tirar la toalla…
Me has enseñado lo que es la constancia y el trabajo.
He aprendido muchas cosas gracias a tí… trabajando mucho…aprendiendo muchas cosas juntas siempre con tus ganas de hacer cosas con esa alegría y ese nervio que te caracteriza… tus ganas de complacerme…tus ganas de sentirte útil…tus ganas de mejorar.. poco a poco has conseguido superar tus miedos…ahora vas siendo más segura….gracias por confiar en mí…gracias por ser tan obediente.
Hemos vivido muchas cosas juntas…..aprendimos a escucharnos, a comunicarnos y la cosa cambió, hoy por hoy somos un equipo.. uña y carne… tenemos muchas cosas más por hacer juntas.
GRACIAS!!!....por dejar que te indiquemos cuál es el camino correcto…por querer aprender…por todos esos momentos en los que nos sacas una sonrisa…. por entrar en mi vida, para mí siempre serás especial.
Ross