Los horarios de salida no pueden ser exactamente iguales que los que tenia aunque si muy similares, pero no hay manera que haga nada, ayer a eso de las 15:30 aprox fue la última fez que hizo pipí y la caca la hizo por la mañana (en el patio) y desde entonces nada de nada, en la noche tambien salió, esta mañana temprano tambien, a media mañana otra vez y no hay manera....
En su anterior familia tambien había niños y con ellos era cariñosa y protectora pero a la mia no la hace ni caso y mi pobre llora porque dice que su perrita no la quiere.
Supongo que todo esto se debe al cambio pero me preocupa que no coma y el tema de hacer sus necesidades. Yo siempre he tenido perros pero nunca dentro de casa y no se muy bien como actuar....otra cosa es que esta perrita creo que estaba acostumbrada a que la dejasen suelta por el parque o el campo y a mi es una cosa que no me gusta nada, donde yo vivo hay muchísimas palomas que la gente envenena y no sería el primer perro que muere por meter la nariz en algo raro

Me podeis ayudar por favor a entender mejor y a saber como actuar en esta situación?
Gracias; Un saludo