Hay que aprender de los animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

y no le puede sacar nada porque no tiene, pero si le estimula así... puede sacarle leche? :shock:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ha tenido el celo recientemente?
Si no ha criado no lo creo, pero si ha tenido el celo hace poco puede incentivarle a un embarazo psicologico.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no tengo ni idea.... Si pueden tener embarazos psicologicos es posible que si.... Le puede pegar el subidon hormonal y dar leche.....
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

No creo, solo era curiosidad pero como que en enero la operamos... así que es muy raro, pero como se deja. Aunque ella, Sally, con tal de que le hagan cositas se deja hacer de todo!! :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

cuando chilla llego a casa de teresa , mamaba de la pobre ira y la tontorrona se dejaba y si le saco leche :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

La imagen es preciosa!!!
Son los mejores, no diferencian ni razas ni colores ni na, deberíamos aprender :plas:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo que imagen mas tierna , cuanta razon , lo que deberiamos aprender de los animales!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Fijaos si es sorprendente,os cuento una cosa muy curiosa.
La perra de mi hermana(tara,ya no esta con nosotros...)fue recojida de la carretera, jobencita,después de recojer a Tara a mi hermana le regalaron un gatito pequeñin pequeñin, y tara nunca habia podido tener cachorros(no quisieron hecharla)e increiblemente al poco de llegar el gato tara lo cuidaba como si fuera su mama, ¡incluso llegó a amamantarlo psicológicamente!era una reacción completamente increible y todos alucinabamos.Un dia le llebamos fotos al vete y nos dijo que tenía un embarazo y post- parto psicológico y que no era algo tan "raro", es un alucine como se encargó de el, pa verlo :llanto: muy tierno
invitada

Mensaje por invitada »

bueno... que deciros... Dama adoptó a un conejo peruano... (eso si... no lo amamantó :mrgreen: )
Responder