Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
magiiii!!! Si por mi fuera le pondría magi a todo animal vivo. xD si no Ariel que mola ( oyeeee ) mucho
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
SEGUIMOS CRECIENDO
Éste sábado iremos de nuevo a ver a la familia perruna y ya estamos preparando todo para su llegada a casa, la iremos a recoger en febrero
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
El vídeo de sociabilización mola mucho, me pregunto una cosa ¿Los hay para sociabilizarles desde peques con el agua y les guste? Que conste, si crees que el tema se va a ir por las ramas de nuevo, me puedes responder por mensaje privado y listo, jejeje
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo del agua lo dices por la raza??
La socialización es con ruidos, estimulos perros y personas
El resto se lo da las experiencias en su vida y para que a un perro le guste el agua... Con no obligarle y que el sólo vea lo que es y no tenga miedo ni una mala experiencia tampoco es necesario enseñarle a nadar..ellos solos nadan pero siempre que sea fácil poder salir del agua para que no cojan miedo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Que regordeta más guapa!!
Estarás ya tirándote de los pelos, porque suele pasar, que cuanto más cerca está el momento más nerviosa se pone una y parece que no llega.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.