Boxer buen perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Boxer buen perro?

Mensaje por vanessyka »

Hola!! En mi vecindario hay 8 boxers, y yo cuando bajo a mis perros bajo contenta, pero es que cuando baja algun boxer los dueños siempre bajar con cara de mala leche y tirando de los perros dandole golpes para que no gruñan a mis perros... a mi es que me encantan los boxer estaba pensando en coger uno pero al ver a la gente asi tan estresada, no se si sera una buena raza, que opinais?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo tengo dos, y te aseguro que a buen corazón es difícil ganarles. Son perros con mucha fuerza y, claro, a veces quieren saludar y hay que tirar de ellos para que no babeen a cada persona que ven, ya que son muy efusivos. Si te haces con uno, no te arrepentirás nunca. Quien los tiene, es difícil que tenga perros de otras razas.

Son muy pero que muy cariñosos.

Monte, ¿que dices tú?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Qué crees que voy a decir yo, Rodro? :lol:

Pues que son unos perros fabulosos. Son lo más bueno y lo más noble que me he echado en cara. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Los míos tienen ya 3 y 5 años, y hasta ahora no les he visto ni una sola reacción chunga: ni con perros, ni con gatos, ni con niños... nada. Además son cariñosísimos, y muy sociables. Bueno, a lo mejor ese es el problema: ¡¡que a veces son demasiado sociables!! Se empeñan en saludar a todo el mundo, y en llenar de babas al personal, como dice Rodro :wink:

Sí es cierto que son perros muy fuertes y que los tienes que tener bien educados y bien controlados. Y son perros activos, que necesitan bastante ejercicio (como muchos otros). Pero si los educas bien no encontrarás compañeros mejores, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

aqui los que babean son los dueños... :roll: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que todo se pega, Jaguar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cierto. :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a mi me encantan!!!

pero como todos los perros depende mucho de como sea el dueño de como lo eduque..............
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si teneis razon todo esta en la educacion que se le de al perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Son muy nobles, unos perros maravillosos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Mi prima y su novio tienen en un pequeño apartamento un boxer y a pesar de ser tan grande es super feliz. Travieso y jugueton por la calle le encanta jugar con lo otros perros y no le importa que sean pequeños al reves los protege de algunos perros mas vestias y grandes que él. Se llama Lupo y es un amor!!no es nada agresivo y tiene una carita lindisima. ME ENCANTA!!
Responder