Boxer buen perro?
Boxer buen perro?
Hola!! En mi vecindario hay 8 boxers, y yo cuando bajo a mis perros bajo contenta, pero es que cuando baja algun boxer los dueños siempre bajar con cara de mala leche y tirando de los perros dandole golpes para que no gruñan a mis perros... a mi es que me encantan los boxer estaba pensando en coger uno pero al ver a la gente asi tan estresada, no se si sera una buena raza, que opinais?
Yo tengo dos, y te aseguro que a buen corazón es difícil ganarles. Son perros con mucha fuerza y, claro, a veces quieren saludar y hay que tirar de ellos para que no babeen a cada persona que ven, ya que son muy efusivos. Si te haces con uno, no te arrepentirás nunca. Quien los tiene, es difícil que tenga perros de otras razas.
Son muy pero que muy cariñosos.
Monte, ¿que dices tú?
Son muy pero que muy cariñosos.
Monte, ¿que dices tú?
¿Qué crees que voy a decir yo, Rodro?
Pues que son unos perros fabulosos. Son lo más bueno y lo más noble que me he echado en cara. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Los míos tienen ya 3 y 5 años, y hasta ahora no les he visto ni una sola reacción chunga: ni con perros, ni con gatos, ni con niños... nada. Además son cariñosísimos, y muy sociables. Bueno, a lo mejor ese es el problema: ¡¡que a veces son demasiado sociables!! Se empeñan en saludar a todo el mundo, y en llenar de babas al personal, como dice Rodro
Sí es cierto que son perros muy fuertes y que los tienes que tener bien educados y bien controlados. Y son perros activos, que necesitan bastante ejercicio (como muchos otros). Pero si los educas bien no encontrarás compañeros mejores, de verdad.

Pues que son unos perros fabulosos. Son lo más bueno y lo más noble que me he echado en cara. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Los míos tienen ya 3 y 5 años, y hasta ahora no les he visto ni una sola reacción chunga: ni con perros, ni con gatos, ni con niños... nada. Además son cariñosísimos, y muy sociables. Bueno, a lo mejor ese es el problema: ¡¡que a veces son demasiado sociables!! Se empeñan en saludar a todo el mundo, y en llenar de babas al personal, como dice Rodro

Sí es cierto que son perros muy fuertes y que los tienes que tener bien educados y bien controlados. Y son perros activos, que necesitan bastante ejercicio (como muchos otros). Pero si los educas bien no encontrarás compañeros mejores, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Son muy nobles, unos perros maravillosos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mi prima y su novio tienen en un pequeño apartamento un boxer y a pesar de ser tan grande es super feliz. Travieso y jugueton por la calle le encanta jugar con lo otros perros y no le importa que sean pequeños al reves los protege de algunos perros mas vestias y grandes que él. Se llama Lupo y es un amor!!no es nada agresivo y tiene una carita lindisima. ME ENCANTA!!