UNA MAS EN CASA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por Rowan »

¡Que preciosidad! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

:kiss: :kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Oiiissh! :baba: G-U-A-P-Í-S-I-M-A :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Me alegra que lo lleve mejor con la hermanita mayor!!
Lassie♥
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero que cara de tontaaa se me ha quedado mirando las fotoss!!!

Me gusta muchísimo la primera foto. Sale con la familia. La miraras mil veces.

Yo tenía una de Cabo donde salian todos los hermanos con la madre, pero josele la perdió .

enorabuenaaaa!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Ayer fue la primera visita al veterinario con la enana, se quedó dormida en brazos en la sala de espera repleta de perros nerviosos y dueños escandalosos. Se volvío a quedar dormida en la camilla y se dejó tocar y sin un lloro...se puso panza arriba para que le rascara la barrigota la veterinaria ;)

Hoy en su tercera noche la hemos dejado dormír en nuestra habitación tras comprobar que ella solita se va a hacer sus cosas al periódico.. cuándo me he levantado me he encontrado a las dos perras fritas cada una en su camita...y la enana no había destrozado nada y creo que ha dormido del tirón, no había ni pises ni cacas en ningún lado de la casa ni en sus periódicos, en cuánto se ha despertado se ha ido directa a hacer sus cositas a su sitio.

La he puesto der comer y mientras Trufa ha esperado fuera de la cocina...aún la cuesta comer sóla y se pone a jugar...

La adaptación de las dos perras está siendo un éxito... entre ellas se entienden perfectamente y Trufa cuándo la enana se pone pesada la emite un gruñido y la enana para de molestarla....ayer jugaron a tirar del nudo cada una de un lado...

:bien: :bien:
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

vero_dalpa escribió:Pero que cara de tontaaa se me ha quedado mirando las fotoss!!!

Me gusta muchísimo la primera foto. Sale con la familia. La miraras mil veces.

Yo tenía una de Cabo donde salian todos los hermanos con la madre, pero josele la perdió .

enorabuenaaaa!!
Tengo fotos de ella y de la familia desde el día que nació ;)
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Me alegro mucho de que se adapte tan bien, tienes una joyita :kiss: :D
Lassie♥
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola a todos:
Os cuento cómo va Onza...Andamos con mucho cuidado porque llora mucho en cuánto la dejas sóla o en cuánto estás lejos de ella en la casa...busca mucho tumbarse entre los piés y cuánto mas cerca, mejor. Por lo que siempre que se queda dormida la ponemos en su cama y si se tumba entre los piés nos quitamos..en cuánto a los lloros, aullidos y gritos..no la hacemos caso...y grita...... con lo pequeña que es....
Con el tema juego andamos con cuidado de que no haya disputas con los juguetes por parte de ninguna, Trufa no ha sido nunca posesiva con nada y no queremos que ahora lo sea.,por lo que se juega con Onza cuándo me voy con Trufa a la calle o a entrenar o la damos un kong suuuuper sabroso mientras se juega con Onza...
Con la comida como come tres veces y aún muy despacio y muy mal...se distrae mucho... me voy a dar una vuelta con Trufa o hago obediencia en casa con ella mientras Onza come.
No dejamos que Onza invada los espacios de Trufa..la cama de Trufa es de Trufa y la de Onza de Onza...incluso respetamos los sitios de descanso de Trufa..como es su transportín el cual siempre tiene a su disposición abierto y en el que se mete siempre a dormír.
Procuramos no regañar a Trufa..las dejamos comunicarse pero si Trufa se pasa con ella pues la distramenos....y evitamos el regañarla haciendo todo lo anterior bien ;)

¿¿¿algo que se me esté escapando???
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Qué si se te escapa algo? No lo se, pero vamos yo tomo buena nota de todo, que pasada, que controlado tienes el tema!!! :plas: :plas:
Lassie♥
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Valeria-FoxTerrier escribió:¿Qué si se te escapa algo? No lo se, pero vamos yo tomo buena nota de todo, que pasada, que controlado tienes el tema!!! :plas: :plas:
Y que lo digas. :mrgreen: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder