Dudillas..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo de la pelota es perfecto... te puedes sentar en un banco y que te la vaya trayendo... simplemente genial... :mrgreen:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Bueno muchas gracias por contestarme la verdad que me alegra saber que no tendre problemas con eso jeje bueno y con el tema de mis padres...algun consejillo para convencerles..??

Lo que pasa con mi gato..es un caso aparte porque no es nada cariñoso intentas acariciarle y..o quiere comer o..ni te acerques porque te muerde y te araña..por eso es que tengo ganas de tener un lindo perrito jeje

bueno haber que buenos consejos me dais y haber si dan resultado porque creo que mi madre todavia pero mi padre...es el mas duro de roer y no por el pelo que suelten ni nada sabes..eso es lo mas raro pero bueno si podeis ayudarme alguna mami que haya por aqui que pueda darme algun consejo o..cualquiera, que le tendria que decir para convencerles? :?: :D
invitada

Mensaje por invitada »

pues yo creo que el mas duro de convencer sera el gato... :mrgreen:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

jajaj Jaguar tienes razon pero bueno supongo que si es un cachorro poco a poco se irian cogiendo cariño no? mis primas tienen un gato y un perro y al principio..bueno cada uno por su lado pero ahora..no paran de jugar jeje
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueeeeeno, mis gatos digamos que se han dignado a ignorar a los perros. No les hacen nada, pero pasan de ellos como de la caca. ¡Y que no se les ocurra a los perros acercarse demasiado, que se la arman!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

pues al gato de mis jefes lo tienen que separar de la cachorrilla porque si no la mata... :? Hoy lo llevan a castrar... a ver si se calma un poco.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a Chico, cuando era pequeño, lo tuve que salvar un par de veces de las garras de esas fieras. Claro que, cuando creció, las fieras decidieron proteger su dignidad fingiendo que ese tonto no estaba :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

jue:S mi gatito es que ya esta castrado tiene 4 años y la verdad que cuando se empezo a hacer pipi por todos lados...mi madre se acordo de sus papas y de toda su familia y dijo al veterinario!!jeje y el pobre...se quedo castraillo xD jaj y la verdad que no es malo solo quiere su espacio.. :? jeje
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Bueno creo que voy a hacer un nuevo tema para ver si alguien mas me da consejos jeje porque por aqui es un tema aparte del tema que empece asique gracias a todos de verdad por los comentarios!! :D :D :kiss: espero vuestros consejos en el otro tema!!
Responder