Problema en el PIpican
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Ese ataque...red_dream escribió: Caso último: Llega este señor al pipican, dentro hay una chica con tres perros, como uno es gruñón le dice que antes de entrarlo, se espere para poder atar al pequeño (le pide que se espere para atar ella a los suyos, no le pide que se vaya), el hombre no hace caso y entra, posteriormente hace mención de soltar la correa, la chica repite la petición y le dice que no lo suelte que va a atar a las suyas, durante el transcurso de esta situación, el hombre suelta la correa haciendo caso omiso a las peticiones de la chica (que tan solo le estaba pidiendo que se esperase para poder atar a SUS perros), en ese momento el perro muerde al más pequeño.
Y ahora la pregunta, ¿sabeis la edad del perro mordido? 4 meses, ¿sabeis que estaba haciendo? Acercarse a la puerta simplemente, y a la mínima enganchó al cachorro, que se apartó afortunadamente y le hizo solo un pequeño rasguño.
¿Sabeis que hizo el dueño? REIRSE.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Nada que me ha parecido mucha casualidad que en el momento que empezamos a discutir un poco en este hilo nos vienen con la noticia de última hora en la que un pobre perrito ha resultado mordido mientras el malvado y perverso amo del perro atacante se ríe cual villano que quiere conquistar el mundo mientras la pobre e indefensa dueña del perro atacado llora desconsolada ante la impotencia...
Vamos es lo que me ha parecido...
Vamos es lo que me ha parecido...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: