Consejillos!
Consejillos!
Hola a todos!! Bueno este nuevo tema es para que me deis algun consejillo para convencer a mis padres para tener un can en nuestra familia.Les estoy enseñando fotos y todos los pros y contras del golden para que sepan el perrito que quiero y tal.La verdad que mi madre esta medio convencida pero lo que mas le preocupa son sus vacaciones que que hariamos con él si nos vamos..en fin yo se que para eso hay sitios donde me lo podria llevar pero no entra en razon asique si hay alguien que pueda aportarme algo y alguna ayudita para convencerles les estare eternamente agradecida y si los convenzo y ese querido can llega a mi casa seguro que tambien os estara muy agradecido muchas gracias!!! 

Este es que es un temita delicado, cuantos años tienes?
Piensa que un perrete es una responsabilidad muy grande, ya que ellos dependeran toda su vida de ti y de tu familia, por eso todos deben estar de acuerdo.
Para las vacaciones hay muchas residencias, algunas buenas y otras no tanto, es cuestion de buscar un poco. Tambien se puede quedar con un familiar o amigo que sepas que lo va a cuidar bien durante tu ausencia. Tambien te lo puedes llevar si buscas sitios donde puedan ir, yo soy de la condicion de "no sin mi perro" y se viene conmigo a todos sitios, acabo de llegar de 10 dias de camping y el ha estado conmigo, incluso el camping tenia instalaciones para ellos (pipican, duchas...) solo que en la playa no podia ir, pero menos da una piedra.
Te recomiendo que lo hables con ellos y les digas todo lo bueno y lo malo, para que luego no haya malentendidos, ya veras como antes o despues tienes un perrete en tu casa.
Piensa que un perrete es una responsabilidad muy grande, ya que ellos dependeran toda su vida de ti y de tu familia, por eso todos deben estar de acuerdo.
Para las vacaciones hay muchas residencias, algunas buenas y otras no tanto, es cuestion de buscar un poco. Tambien se puede quedar con un familiar o amigo que sepas que lo va a cuidar bien durante tu ausencia. Tambien te lo puedes llevar si buscas sitios donde puedan ir, yo soy de la condicion de "no sin mi perro" y se viene conmigo a todos sitios, acabo de llegar de 10 dias de camping y el ha estado conmigo, incluso el camping tenia instalaciones para ellos (pipican, duchas...) solo que en la playa no podia ir, pero menos da una piedra.
Te recomiendo que lo hables con ellos y les digas todo lo bueno y lo malo, para que luego no haya malentendidos, ya veras como antes o despues tienes un perrete en tu casa.
Última edición por Mar110900 el Lun Ago 18, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Estos temas son delicados, lo digo porque mientras que vivas en casa de tus padres, a fin de cuentas ellos son los que mandan.
Sería estupendo que cojieras un perrito, te dan la vida, pero sí es cierto que si no tienes apoyo de tus padres puede ser un gran problema.
En casa de mi madre entró un bodeguero a regañadientes, era de mi hermana, y la que cuidó al perro fuí yo, durante 15 años.
Si el problema de tu madre son las vacaciones puede haber dos opciones, o llevais al perro a una residencia canina, o te quedas sin vacaciones y con el perro en casa.
Sería estupendo que cojieras un perrito, te dan la vida, pero sí es cierto que si no tienes apoyo de tus padres puede ser un gran problema.
En casa de mi madre entró un bodeguero a regañadientes, era de mi hermana, y la que cuidó al perro fuí yo, durante 15 años.
Si el problema de tu madre son las vacaciones puede haber dos opciones, o llevais al perro a una residencia canina, o te quedas sin vacaciones y con el perro en casa.
Es que no se que decirte...en mi caso tarde unos cuarenta años (desde que tengo uso de razon) en convencer a mis padres... Kitty llego hace tres años, y desde entonces mis padres estan tontos con ella. Diles que son criaturas maravillosas, que lo dan todo por su familia. En los momentos tristes parece que lo noten y se acurrucan a tu lado, dandote su amor incondicional. Y esta comprobado que acariciandoles baja la tension, que paseandoles se controla el colesterol y se hacen amigos...te acompañan siempre...no se, es maravilloso convivir con ellos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Haber tener tengo 15 años en diciembre cumplo los dieciseis. El problema no es solamente lo que tenga mi madre en la cabeza si no que tenemos un gato pero por lo que he leido por aqui eso no es un problema y ademas mis primas tambien tienen un perro y un gato y se llevan genial. Por la responsabilidad..imagino que eso tendra que ver pero creo que si yo digo cuido a mi perro..sera porque lo quiero cuidar no?
En otro tema que inicie yo (el primero) hice una pregunta sobre si podria o no tenerlo porque tengo la pierna rigida el motivo q en ese post no lo conte a sido por un tumor en el femur de mi pierna izquierda y os preguntareis y orqque me cuentas esta historia..porque con todo esto quieras que no una niña de 15 años madura muchisimo y..nose en este tiempo he tenido a mi novio pero me ha hecho falta un perrete que me necesite y ahora que terminó todo pues..me encantaria tenerlo!!por eso este post!!
Lo del gato no es problema, si los acostumbras desde el principio. Y lo de la responsabilidad, bueno...ten en cuenta que va a ser un miembro mas de la familia, y tiene derecho a estar cuidado y protegido. Y si le amas, seguro que lo vas a cuidar muy bien. Animo. 

Gracias Rowan por tus animos jeje yo lo seguire intentando les digo mil cosas buenas pero claro por mucho que busco en internet no tengo idea de alguien que lo tenga (Golden retriever) que es la raza que me gustaria para que me dijese cosas buenas para intentar convencerles asiq si sabeis de alguien x aqui para que me diga cosillas buenas...
Imeisi, de aqui del foro tiene uno, un cachorrito recien llegado. Son los perros que se usan en terapias, en residencias de ancianos, perros guia...porque son inteligentes y muy nobles, cuidadosos con los debiles...es una raza magnifica.