Consejillos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

y tu sabes como podria hablar con Imeisi?alomejor podria aconsejarme :D y sobretodo AYUDARME!!! :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

No es cuestion de edad... hay quien con 10 años es bastante responsable como para tener un perro y hay quien no lo será en toda la vida. Yo he tenido perro toda la vida, pero llevaba muchos años intentando convencer a mis padres de que me dejasen tener un cachorrillo mio y de nadie mas... y al cumplir los 18 mi sueño se hizo realidad :mrgreen: . Pero reconozco que quizás a tu edad no hubiese podido cuidar de un cachorro. Era muy madura... pero el sentido de la responsabilidad que tengo ahora no lo tenia ni por asomo. Quizás no por la edad, sino porque llevo 3 años concienciandome sobre lo que implica tener un cachorro... porque la vida con Dama, la perra que ya tenia, es muy facil... pero con un cachorro no lo es tanto.

Un perro implica mucho sacrificio, muchisimo, sobre todo si es un cachorro. Pero también aporta cosas que jamás te dará un humano. Ver a tu perro dando saltos y llorando de alegria cuando llegas a casa despierta una ternura impresionante. Estar dos dias fuera de casa y ver al llegar que tu perro no ha probado la comida... es como darte cuenta de que alguien prefiere morir a estar sin ti...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Imeisi tiene un post en el general, puedes ponerle un mensaje privado y asi hablais. Suerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Digamos que esas cosas de ver que tu animal no come hasta que no llegas a casa lo tengo con mi gato y bueno las cosas malas tambien las tengo con mi gato
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los golden son una raza estupenda, de eso no cabe duda, y por ahí no te será difícil atacar. Pero quizá lo más importante --lo que más puede convencer a tus padres-- es verte totalmente comprometida a cuidar del perro y ocuparte de él. A no hacer recaer sobre ellos la responsabilidad que tú quieres adquirir. Porque es cierto, un perro es una responsabilidad muy grande, y hacerte cargo de él de verdad, no de boquilla, te hace madurar.

Por lo demás, como te han dicho ya, un perro te aporta algo que nadie más te aporta. Ese amor y esa fidelidad incondicionales no los encuentras en otra parte. Esa manera de quererte sin juzgarte nunca y sin dudar nunca de ti... es algo impagable.

(Por cierto, siento lo de tu tumor. Espero que todo vaya bien :kiss: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Creeis que si ven que me hago responsable de mi gato(siempre y completamente de todos sus cuidados)que ya lo hago pero no siempre...pensais que puede ayudar para que ellos vean que de verdad soy responsable y voy a cuidar al perrillo perfectamente y con cabeza!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Esa es una buena idea.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Creeis que si ven que me hago responsable de mi gato(siempre y completamente de todos sus cuidados)que ya lo hago pero no siempre...pensais que puede ayudar para que ellos vean que de verdad soy responsable y voy a cuidar al perrillo perfectamente y con cabeza!!

creeme, cuidar un gato no es comparable a cuidar de un perro... los gatos son mas independientes, no necesitan que se les esté encima como a los perros... no los tienes que sacar... no dependen de ti como depende un perro.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Bueno...pues empezare por ahi y..seguire enseñandole fotitos a mi madre y a contarle las cosas buenas de esa raza y la verdad que buenas noticias para mi..mi madre parece que esta empezando a convencer a mi padre diciendole que son los perros que utilizan como lazarillos y tal..nose eso es como..mira que buenos..y que lindos!! :D
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Haber..yo se que no es comparable pero creo que para que vean que soy responsable..puede ser un comienzo se que es una responsabilidad tremenda pero ya he estado pensando como arreglarmelas para sacarle a pasear y tal..un perro lo he querido desde pequeña y..nose creo que puede ser un buen momento ademas mi novio tambien quiere uno y alomejor seria genial quelo tubiesemos a la vez..que pensais?
Responder