Tamaño boxers
Tamaño boxers
Por curiosidad, los que tenéis boxers, ¿cuanto pesan?
No sé si es cosa mía, pero últimamente me estoy encontrando varios boxers que a simple vista me parecen muy pequeños, poco más altos que Gaia, no creo que lleguen a los 20 kilos ni de lejos.
No sé si es cosa mía, pero últimamente me estoy encontrando varios boxers que a simple vista me parecen muy pequeños, poco más altos que Gaia, no creo que lleguen a los 20 kilos ni de lejos.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Re: Tamaño boxers
Seran Boxers Toy 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
Cleo es alta, más alta que el promedio de las hembras (no tengo el dato exacto, pero a simple vista se nota) y su peso es de 26 kg; su veterinario me regaña porque dice que por la displasia debería pesar menos, pero no logro que pese menos de 25
En el grupo el tamaño es el estándar, aunque en peso los machos que hay la superan; sólo hay una que es pequeñita, pero se debió a que de cachorra estuvo mal alimentada, así que es más bajita, yo creo que anda en los 20 kg.

En el grupo el tamaño es el estándar, aunque en peso los machos que hay la superan; sólo hay una que es pequeñita, pero se debió a que de cachorra estuvo mal alimentada, así que es más bajita, yo creo que anda en los 20 kg.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos, kyra no es nada grande (veo boxers mas grandes que ella y con mas pecho)
pesa 26 kilos , no se cuanto mide en este momento, se que esta dentro del estandar.
te pongo las medidas y los pesos del estandar
Medido desde la cruz, pasando por los codos, hasta el piso.
Machos: 57 – 63 cm.
Hembras: 53 – 59 cm.
Machos: Más de 30 Kg. (con una altura a la cruz de aproximadamente 60 cm).
Hembras: Aproximadamente 25 Kg. (con una altura aproximada de 56 cm).
veamos, kyra no es nada grande (veo boxers mas grandes que ella y con mas pecho)
pesa 26 kilos , no se cuanto mide en este momento, se que esta dentro del estandar.
te pongo las medidas y los pesos del estandar
Medido desde la cruz, pasando por los codos, hasta el piso.
Machos: 57 – 63 cm.
Hembras: 53 – 59 cm.
Machos: Más de 30 Kg. (con una altura a la cruz de aproximadamente 60 cm).
Hembras: Aproximadamente 25 Kg. (con una altura aproximada de 56 cm).
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Sira para ser una hembra es grande: pesa 30 kilos, mide 60 a la cruz y es muy corpulenta
- Chico es de tamaño normal para un macho: pesa 32 kilos y mide 62 a la cruz
- Boxer.... bueno, ese se sale de todos los estándares, así que mejor no te asusto dándote cifras

- Chico es de tamaño normal para un macho: pesa 32 kilos y mide 62 a la cruz
- Boxer.... bueno, ese se sale de todos los estándares, así que mejor no te asusto dándote cifras

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues yo me he quedado con la curiosidad... xDMonte escribió: - Boxer.... bueno, ese se sale de todos los estándares, así que mejor no te asusto dándote cifras![]()
![]()
Pesa 45 kilos y mide unos 80 a la cruzRaquel1986 escribió:Pues yo me he quedado con la curiosidad... xDMonte escribió: - Boxer.... bueno, ese se sale de todos los estándares, así que mejor no te asusto dándote cifras![]()
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Boxer es un niño grande y adorable 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Es que Boxer no es un perro, es un caballo chiquitín
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
La verdad es que entonces tiene medidas de Mastín o de San Bernardo, más que de Bóxer xD.Monte escribió: Pesa 45 kilos y mide unos 80 a la cruz