¡Pobre,se debio quedar de piedra delante de "eso tan grande y tan feo"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Una vez estavamos paseando por el campo, unos amigos con sus perros, yo y Dama. En eso que encontramos una ardilla. Los demas perros, impasibles... pero Dama se echó a correr detrás de ella y logró acorralarla en un hueco de un arbol. Se puso a ladrarle tan contenta (su primera presa ) para que saliese... y la ardilla salió, mordió a Dama en el morro y... Dama salió por patas!
Pero lo mas divertido de todo fue ver como los otros perros (todos grandotes) se quedaban tan tranquilos al ver al bicho, mientras Dama corria como una loca detrás suyo...
Esta no es de Kratos, es de Laika, la perra que tuve hace un tiempo...
Estaba yo en casa de mi padre (en medio del campo) y me daba por salir por la noche por la montaña (tenia unos 12 años, toda aventurera yo) y por supuesto mi padre no medejaba salir sin la perra medio pastor aleman/rotweiler, de casi 50 kilos.
Ibamos las dos, ella sin atar, y de repente se cruza delante mio sin dejarme avanzar...yo ya podia intentar moverla que no había manera (mis 12 añitos contra sus kilitos...) "laikaaa...kitaaaa" y la perra que no, que no se movía, o te das media vuelta o por aqui no pasas. total que de entre las hierbas salio un zorro, que el pobre salió por patas al verla, cuando ella perdió el rastro entonces se apartó...
Pues esto me paso ayer, estabamos comiendo y mi madre ve a puça mordiendo algo...se acerca y ve a Puça de un color rojo y piensa: "¿¿ Que le ha pasado??" Y lo que estaba mordiendo era el pintalabios de mi tia! se puso de un color rojo todas las patas y el morro como si se hubiera pintado los labios jajajajaja tengo fotoos, ya las pondré!
y esta noche mi marde oye un: "clinc clinc" y dice: habrá cogido una piedra, de donde?
Se acerca y vé que tiene un audiofono tambien de mi tia y estaba jugando con él xdxd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
claruxa3 jajajaja me parto,,, eso me recuerda a mi perro que un dia deje mi bolsa de aseo en un sitio que no debia pq el alcanzaba (aun era muy chiquitin tendria casi tres meses) total que llego a casa todo atacada pq tenia que ir al veterinario a ponerle una vacuna y veia que no llegaba, abro la puerta, y veo a gud con todo el hocico rojo rojo y las patas tb, bueno un susto asi de primeras que me lleve,,,
hasta q abri bien la puerta entre y .. tachan tachan mis dos pintalabios habian muerto.
me coji unas toallitas y como pude mientras ibamos al veterinario le iba limpiando, el veterinario la verle y contarle esto se partia de risa jejeje s si es q no tienen precio estos chicos!!