Consejillos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, son buenos y lindos pero te tienes que tomar en serio su educación, ¿eh? No te creas que vienen ya buenos y lindos de fábrica. Si no lo educas, te encontrarás con que en lugar de bueno y lindo es "ese j**** perro".

Pero si te lo tomas en serio, tendrás un compañero insuperable :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Siiiiii jeje eso ya lo se pero nose me apetece tener una responsabilidad!!porque es lo que decian que un gato no es igual que un perro y nose..me apetece tener esa responsabilidad ademas seguro que para moverme mas(que el medico dice que me viene bien)me vendria de perlas!!juuu tengo muchas ganas de tenerlo y aseguro que tengo cabeza para cuidarle y enseñarle!!habersi tengo suerte y si se os ocurre algo para convencerles..os lo agradezco otra vez
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, no se que consejos darte...

solo puedo desearte suerte... creo que eres capaz de responsabilizarte de un perro.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Gracias! :D y sobretodo gracias por creerlo!!jeje haber si tengo la misma suerte con mis padres..!!que creo que son un poco mas duros de roer pero bueno se intentara!!
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Siiiiii jeje eso ya lo se pero nose me apetece tener una responsabilidad!!porque es lo que decian que un gato no es igual que un perro y nose..me apetece tener esa responsabilidad ademas seguro que para moverme mas(que el medico dice que me viene bien)me vendria de perlas!!juuu tengo muchas ganas de tenerlo y aseguro que tengo cabeza para cuidarle y enseñarle!!habersi tengo suerte y si se os ocurre algo para convencerles..os lo agradezco otra vez

Pues ahora que dices eso de moverte... si que tengo un consejo... es el que convencio a mis padres. Les dije que si tenia un perro mas activo que Dama haria mucho mas ejercicio, que saldria a correr o andar cada dia durante un buen rato.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, la verdad es que los perros son un estímulo perfecto para hacer ejercicio. Yo sin ellos no me daría los paseos que me doy, desde luego.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Tu crees que eso ayudara??la verdad que despues de la operacion..tengo mucho que andar y moverme para que todo se me reajuste despues de tanta movida por ahi dentro asiq..alomejor es una ayuda!! :D jo gracias de verdad!!me estas subiendo el animo ehh!! :D con estos comentarios!! me sale una sonrisita!!y estoy feliz porque pienso que tengo posibilidades para conseguirlo jeje
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

si despues de darles todos los razonamientos posibles (el del ejercicio y lo de q vas a tener una responsibilidad los veo los mas aptos...) dales la brasa!!! yo ya no vivo con ellos, pero antes de irme los tenia casi convencidos de tanto darles el coñazo, loq mira, llego el mi piso primero y ahora estan enamoradisimos de kratos!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando llego Drako a casa yo estaba con unas depresiones de la muerte. No queria salir de casa y estaba todo el dia en el sofa sin hacer nada....
A mi madre no le hacen mucha gracia los perros, asi que me dejo traerlo pero con miedo, pensando que era solo un capricho por estar malita.....
Al dia siguiente ya notaron en mi un cambio radical. Y os puedo asegurar que lo que mas me ha ayudado a salir del agujero ha sido el..... :llanto: Ains que se me caen las lagrimas.
Me obliga a salir, cuando estoy mal me llena de sus babas "curativas" :lol: y ya tengo algo de lo que preocuparme que verdaderamente merezca la pena.
(Ains Drakete eres lo mejor que me ha pasao...)

Con esto te quiero decir que un perro como terapia, para curar lo que sea, es lo mejor.
Mucha suerte :kiss:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Jo..la verdad es que son un amor al de mi prima que es un boxer tambien grande y tal cuando fue mi priam a buscarlo fui con ella..super indo era un cachorrito monisimo y ahora que tiene 9 meses es un trasto muchas tardes me bajo yo con mi prima a pasearlo y d la misma manera que me voy con ella me podria bajar con mi perrito jiji que ricura de lupo!! :D
Responder