Es que precisamente los remedios tóxicos son los que intento evitar. Por Aldo sobre todo y también por mí. Me estoy haciendo una lista de remedios naturales que voy encontrando, a ver si al final lo consigo sin usar nada tóxico xD. Si acaso, lo de las trampas en sitios a los que Aldo no pueda acceder.
Muchas gracias por todas las respuestas.
¿Contra cucarachas que no sea peligroso para perros?
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: ¿Contra cucarachas que no sea peligroso para perros?
El matón y cosas así, de verdad que funciona eh? Yo sí lo he usado, y lo que hago es echarlo y largarme de casa con los perros una horita, y asunto resuelto.
La primera vez lo hice porque había unos mosquitos muy asquerosos por aquí, me llenaron entera de picotazos y me dio hasta reacción alérgica de la burrada que fue, así que compré el maldito insecticida (otra de las soluciones radicales de mi suegra), lo fui echando por la casa dejando a los perros fuera, dejé el bote al lado de la puerta y cerré para marcharnos. A la vuelta ya no había olores y se acabó el problema, yo creo que alguna mosquita se había quedado a vivir en casa porque no era ni medio normal.
La primera vez lo hice porque había unos mosquitos muy asquerosos por aquí, me llenaron entera de picotazos y me dio hasta reacción alérgica de la burrada que fue, así que compré el maldito insecticida (otra de las soluciones radicales de mi suegra), lo fui echando por la casa dejando a los perros fuera, dejé el bote al lado de la puerta y cerré para marcharnos. A la vuelta ya no había olores y se acabó el problema, yo creo que alguna mosquita se había quedado a vivir en casa porque no era ni medio normal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: ¿Contra cucarachas que no sea peligroso para perros?
Me he leído el tema por encima ya que ando con un poco de prisa, pero aquí el suelo se ha fregado con lejía, amoniaco, friegasuelos, etc. Y ningún problema, cuando hemos tenido que hacer limpieza a fondo hemos utilizado los productos necesarios y no ha habido ningún inconveniente con Dady, eso sí, esperamos a tenerlo todo limpio y seco para dejarlo entrar (aunque de vez en cuando le da por cruzarse y se lleva un fregonazo
).
Ah, y también hemos utilizado sprays contra las cucarachas, curianas... Y por si hubiera algún problema con él, lo he echado antes de irnos a dormir y después he cerrado la puerta del lugar donde lo hemos utilizado, aunque en ocasiones ha sido en el pasillo y le he dejado la puerta abierta, pero el primero que no se acerca es él, odia todos esos olores.

Ah, y también hemos utilizado sprays contra las cucarachas, curianas... Y por si hubiera algún problema con él, lo he echado antes de irnos a dormir y después he cerrado la puerta del lugar donde lo hemos utilizado, aunque en ocasiones ha sido en el pasillo y le he dejado la puerta abierta, pero el primero que no se acerca es él, odia todos esos olores.